title>¡De no creer! Pambelé recorre las calles vendiendo los DVDs de sus peleas
El titulo es:¡De no creer! Pambelé recorre las calles vendiendo los DVDs de sus peleas
Foto detalle: 
El expúgil anda de buen ánimo y además de vender los discos con sus combates se toma fotos con los turistas | Foto: Lorena Henríquez
aldia_web
Redacción ALDIA

¡De no creer! Pambelé recorre las calles vendiendo los DVDs de sus peleas

3.8K

El excampeón viene de recibir un homenaje junto a Rocky.

Ha estado afable, amigable con los que lo reconocen en la calle. Incluso, acepta tomarse fotos y selfies con los transeúntes que se lo piden. Es el gran excampeón de los Walter Junior, Antonio Cervantes, ‘Kid Pambelé’, quien ha sorprendido a los cartageneros, desde el sábado pasado, caminando las calles de la ciudad amuralladacon una bolsa llena de discos compactos que contienen los videos de sus mejores peleas.

En esta actividad nunca se había visto al Campeón, como todos lo conocen en la calle. Pambelé va de bermudas y una camiseta amarilla de la Selección Colombia saludando a amigos y conocidos y ofreciendo su producto. AL DÍA le preguntó por qué estaba vendiendo los videos de sus peleas y respondió lacónico que era para que la gente conociera sus hazañas.

La celebre pelea contra Alfonso 'Pepermint' Frazer. 

La última vez que se había sido visto Cervantes en la ciudad fortificada fue en el pasado homenaje que se le brindó a Rocky Valdez, en la Universidad de Cartagena, el pasado 25 de mayo, cuando se recordó la obtención del título del peso mediano hace 44 años.

Esta es una especie de reaparición pública de Pambelé, que suele permanecer con su familia en el municipio de Turbaco, población situada a unos 15 minutos de Cartagena, en auto.El primer campeón mundial de boxeo de Colombia, integrante del Salón de la Fama de este deporte desde 1998, nacido en el Palenque de San Basilio, donde hay una estatua en su honor, ha mostrado, en estos días de presencia pública, buen comportamiento.

Pambelé le contó a este diario que próximamente será objeto de un homenaje. Mientras llega el día, camina por plazas y callejuelas de la ciudad de piedra. Mostrando que goza de buena salud y ofreciendo CD a $10.000. Para algunos se ve“un poquito acelerado”. Pero su comportamiento no ha tenido tacha. Y como es temporada de vacaciones, son muchos los que le piden que les regale la foto para la posteridad. El ‘Pambe’, como se le conoce, que luce siempre una gorra de pelotero, roja, posa amable, levantando su puño, el mismo que llevó a tantos a la lona y que tanta gloria le dio a este país. 

Por: Vicente Arcieri Gutiérrez

Historias diferentes en nuestra fan page. Sígannos

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: