Denuncian que el Congreso no sesionó para poder ver el partido de la Selección Colombia
El titulo es:Denuncian que el Congreso no sesionó para poder ver el partido de la Selección Colombia
Foto detalle: 
Todos abandonaron el Salón Boyacá para ir a ver el partido de la Selección Colombia | Foto: RodrigoSamper.com
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Denuncian que el Congreso no sesionó para poder ver el partido de la Selección Colombia

897

Senadora acusa al Presidente del Congreso de "vago y mentiroso".

La congresista Claudia López y el presidente del Senado, Luis Fernando Velasco, tuvieron tremendo agarrón, pues López asegura que los senadores se fueron a ver el partido de la Selección Colombia para que no se llevara a cabo de debate de moción de censura al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, según la información recogida por la cadena RCN Radio.

 “Me indigna que durante una semana completa no hubo plenaria, ni martes ni miércoles, el martes porque, qué casualidad, se fue la luz solamente en el capitolio, levantaron la plenaria porque estaban más interesados en irse a ver fútbol por la tarde. El miércoles otra vez les pareció muy simpático no hacer plenaria porque sí”, denunció López.

Por su parte, el presidente del Senado a través de una carta de Secretaría de Congreso, aseguró que la Congresista no asistió a la plenaria el día del encuentro de Colombia.

Esta es la carta donde se asegura que López no asistió a la plenaria | Foto: BluRadio

En su cuenta de Twitter la senadora respondió al señalamiento: “además de vago mentiroso! Yo sí estuve martes y miércoles trabajando. Plenaria no hubo porque usted flojo la levantó”, escribió la Senadora por el partido Alianza Verde.

 

“Le pido al presidente del Congreso que tenga un poco más de responsabilidad y casi que de compasión con el Congreso, hay cosas por hacer, temas por controlar, propuestas por sacar adelante, cómo es que dejamos de trabajar una semana entera”, puntualizó López en la entrevista a BluRadio.

Más noticias de actualidad en nuestra FanPage

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: