Doble de Diomedes Díaz que participó en Yo me llamo sufrió accidente en Sincelejo
El titulo es:Doble de Diomedes Díaz que participó en Yo me llamo sufrió accidente en Sincelejo
Foto detalle: 
Wilberto Álvarez sufrió laceraciones en una pierna
aldia_web
Redacción ALDIA

Doble de Diomedes Díaz que participó en Yo me llamo sufrió accidente en Sincelejo

20.8K

El cantante se hizo popular luego del concurso

Un exparticipante del programa de televisión Yo me llamo que se hizo famoso por su imitación de Diomedes Díaz fue víctima de un aparatoso accidente de tránsito en las vías de Sucre. Se trata de Wilberto Álvarez, quien la mañana de ayer conducía una motocicleta de alto cilindraje por la zona artesanal de Sampués, cuando colisionó contra un vehículo.

Según conoció AL DÍA, Álvarez, o Yo me llamo Diomedes Díaz, se desplazaba en una motocicleta de placa HYO-10B y venía procedente de Sahagún (Córdoba) para una entrevista en su natal Sincelejo. Cuando iba por la Troncal de Occidente en Sampués se encontró de frente con un vehículo de placas DZL-312 conducido por  Eusebio Pérez.

“El conductor de la moto iba a alta velo idad y parece que no vio el carro que iba a realizar un giro y chocó de frente contra este”, señaló un testigo. Wilberto Álvarez fue remitido hasta la Clínica María Reina de Sincelejo, donde la mañana de ayer era sometido a varios estudios para descartar algún tipo de fractura. En las afueras de la clínica familiares explicaron que el ‘Diomedes Díaz’ sincelejano está radicado en Medellín y está de gira promocional en la costa. “Su paso por Yo me llamo le abrió muchas puertas”, señalaron

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: