¿Dónde están Nailibeth y Arnovis? La pareja de novios que desapareció misteriosamente
El titulo es:¿Dónde están Nailibeth y Arnovis? La pareja de novios que desapareció misteriosamente
Foto detalle: 
Nailibeth Martínez García, de 23 años de edad, y Arnovis Rafael Barros Berty, de 30, la pareja de novios desaparecida. Cortesía
aldia_web
Sandra Guerrero Barriga

¿Dónde están Nailibeth y Arnovis? La pareja de novios que desapareció misteriosamente

1.9K

Nailibeth Martínez, de 23 años, y Arnovis Barros, de 30, fueron vistos por última vez la tarde del domingo anterior. Retornaban a Riohacha luego de pasar el fin de semana en Palomino.

Una pareja de novios se encuentra desaparecida desde el domingo a las 3:30 de la tarde cuando se movilizaban en su vehículo desde el corregimiento de Palomino en el municipio de Dibulla hacia Riohacha, según reportó su familia.

Estos fueron identificados como Nailibeth Martínez García de 23 años de edad y Arnovis Rafael Barros Berty de 30 años, quienes iban  en un vehículo Renault Duster de color gris de placa HZY862, el cual apareció poco después cerca al peaje El Ebanal en la vía entre Riohacha y Santa Marta.

Delia Barros, hermana de Arnovis, afirmó que fueron vistos por última vez cuando pasaban por Puente Bomba, cuando un tío de ellos  estaba allí comprando algo. “Él nos dice que bajaron el vidrio, lo saludaron y después siguió detrás de ellos, pero llegó un momento en que no vio el carro, aunque no sospechó nada”, explicó.

Nailibeth, quien es trabajadora social y Arnovis, de profesión contador, estaban pasando el fin de semana en Palomino y regresaban a esa hora a Riohacha hacia sus respectivas viviendas, indicó Delia.

Agregó que en el carro las autoridades encontraron todas las pertenencias  de la pareja, como el bolso y el celular de su cuñada, aunque no hallaron el celular de su hermano.

El Gaula de la Policía asumió la investigación por la desaparición de la pareja, iniciando con su participación en un consejo de seguridad en Dibulla para tratar de dar con el paradero de los desaparecidos.

El mayor Hugo Guzmán afirmó que la familia no ha recibido ninguna exigencia económica y que se activaron los mecanismos de búsqueda en toda la vía.

“El caso se está manejando como una desaparición, porque no podemos aún hablar de secuestro”, precisó el oficial.         

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: