Dos niñas murieron encerradas en un carro mientras su madre estaba de fiesta
El titulo es:Dos niñas murieron encerradas en un carro mientras su madre estaba de fiesta
Foto detalle: 
La mujer dejó a las pequeñas de 1 y 2 años dentro del carro sin alimentación | Actualidad RT
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos niñas murieron encerradas en un carro mientras su madre estaba de fiesta

1.6K

La mujer trató de ocultar lo ocurrido diciendo que las pequeñas habían olido flores.

Consternados se encuentran los habitantes del condado de Kerr, en Texas, Estados Unidos,luego de conocerse que dos niñas mu­rieron encerradas en un carro donde su madre las dejó mientras ella estuvo por 15 horas en una fiesta.

El portal Actualidad RT indicó que los hechos se presentaron el martes pasado y la involucrada fue identifica­da como Amanda Hawkins, de 19 años, quien dejó dentro del vehículo a las bebés de 1 y 2 años, sin alimentos ni atenciones.

La fiesta donde se encontraba Haw­kins fue en casa de un amigo, en cuyo frente la mujer estacionó el coche. Pe­se a que alguien le pidió que las trajera a la vivienda porque las pequeñas esta­ban llorando, Amanda Hawkins no hizo caso y siguió en rumba.

No fue sino hasta el día siguiente cuando las temperaturas sobrepasaban los 30ºC y la mujer se percató que las niñas estaban inconscientes en el vehí­culo. Las sacó, las bañó y las cambió de ropa para llevarlas al hospital, pero las niñas seguían inconscientes.

TRATÓ DE OCULTAR LOS HECHOS

Al llegar al centro asistencial indi­có que las pequeñas habían olido unas flores, pero su mentira no duró mucho. Ella misma confesó lo que había pasado y la Policía la detuvo.

Ahora se han presentado dos cargos en su contra y tiene una fianza de 70 mil dólares.

El representante del condadode Kerr, Rusty Hierholzer, dijo“Es el caso más horrible de negli­gencia infantil que he visto en mis 37 años de trabajo”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: