Durante una siembra en el jardín hombre halló el cuerpo del exesposo de su mujer
El titulo es:Durante una siembra en el jardín hombre halló el cuerpo del exesposo de su mujer
Foto detalle: 
Tomada de: Daily Mail.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

Durante una siembra en el jardín hombre halló el cuerpo del exesposo de su mujer

1.0K

La mujer había asesinado y enterrado en el jardín de su casa a su primer esposo hace 21 años atrás.

Un desconcertante e increíble hallazgo le ocurriría a un hombre en la región de Omsk, en Siberia, luego de dedicarse a realizar lo que sería para él una ‘simple labor de jardinería’.

Mientras el hombre excavaba la tierra para cultivar unas papas en el patio de su casa, encontró un cráneo humano enterrado, de inmediato sorprendido por el hallazgo se dirigió donde su esposa para comentarle la situación, a lo que ella le respondió tranquilamente: “no te preocupes, es mi primer marido".

Tomada de: Daily Mail.

De acuerdo con Daily Mail, la mujer le confesó a su actual cónyuge que hace 21 años había asesinado a su anterior esposo en medio de una pelea, debido a que este había llegado borracho una noche y la había maltratado.

Luego de la confesión la mujer le pidió a su nueva pareja que “enterrara los restos nuevamente, se olvidara de lo que ocurrió y no le cuente a la policía”. Sin embargo, el hombre no pudo cumplir las peticiones de su esposa y le contó a las autoridades.

En la reconstrucción del crimen la mujer relató a la Policía que había asesinado a su primer esposo pegándole con un hacha en la cabeza, luego lo desmembró y lo enterró en el huerto de su casa, todo esto debido a que el hombre la maltrataba.  

Tomada de: Daily Mail. 

Para ventaja de la mujer, en ese entonces, fue que el hombre no tenía familia por lo que nadie se preocupó por la extraña desaparición.

En medio de la investigación, las autoridades revisaron la casa de la señora y encontraron el resto de huesos enterrados en el jardín.

La mujer, de identidad desconocida, fue puesta en arresto domiciliario mientras se lleva a cabo la investigación y se estipula la sentencia.

Un vecino de la pareja comentó al diario Daily Mail que “Al plantar papas, este hombre salvó su propia vida”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: