El agónico y penoso final de Farid Char, hijo del empresario Farid Char Abdala
El titulo es:El agónico y penoso final de Farid Char, hijo del empresario Farid Char Abdala
Foto detalle: 
Familiares de Farid Char Ahumada se hicieron presentes en Medicina Legal para recibir el cuerpo del porteño. | Al Día

El agónico y penoso final de Farid Char, hijo del empresario Farid Char Abdala

aldia_web
Redacción ALDIA
19.0K

Su madre dice que los 3 millones de mesada que le pasaba su papá habrían acrecentado su adicción.

En Medicina Legal fue entregado este viernes a su familia materna el cuerpo sin vida de Farid Char Ahumada, hijo del reconocido empresario Farid Char Abdala.

El porteño, de 43 años, había muerto el pasado 7 de noviembre al parecer por una sobredosis de droga. Fue encontrado en El Boliche, sector del Centro de Barranquilla, y solo hasta esta semana pudo ser identificado por sus parientes.

Char Ahumada entró al mundo de las drogas a la edad de 20 años, recién salido del Ejército. Luego, con el pasar del tiempo, su inclinación a los estupefacientes se hizo más fuerte, al punto de ser recluido varias veces en centros de rehabilitación.

“Normalmente se ausentaba, sobre todo cuando cobraba la plata que le pasaba el papá. Iba y se gastaba el dinero en la Zona Cachacal (barrio Centro)”, comentó Erney Pérez, uno de los cuatro hermanos de Char Ahumada.

El fallecido recibía la pensión los día 20 de cada mes. “A nosotros nos alertó que este 20 que pasó no hizo el cobro, en ese momento sabíamos que algo no andaba bien, porque él estaba pendiente de ir a las oficinas del papá para cobrar”, añadió la compungida madre.

Farid Char Ahumada deja cinco hijos que tuvo con cuatro mujeres, el último tiene 3 años y está al cuidado de Gloria Ahumada. La mujer tuvo una relación juvenil con el empresario y quedó embarazada.

“Al principio Farid negó a mi hijo, luego lo reconoció, ahora solo quiero que me ayude a criar a su nieto, porque vivo en condiciones precarias”, clamó.

El pasado 30 de julio, Farid Char Ahumada fue noticia cuando fue atacado a machete por una mujer.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: