El atroz caso de una familia que planeó un pacto suicida
El titulo es:El atroz caso de una familia que planeó un pacto suicida
Foto detalle: 
Las autoridades llegaron a la vivienda y encontraron a Juana y a Bartolo en una de las habitaciones | El Universal de México
aldia_web
Redacción ALDIA

El atroz caso de una familia que planeó un pacto suicida

1.5K

No es la primera vez que un caso de estos se presenta en México.

Una familia planeó un suicidio colectivo, pero uno de los integrantes se  arrepintió luego de haber asfixiado con una bolsa a su padre, de 84 años y a su hermana, de 54. Este insólito caso se registró en una casa al oriente de Ciudad de México.

De acuerdo con Infobae, Raymundo, su hermana Juana y su Bartolo hicieron un pacto suicida y dejaron una carta explicando las razones. Sin embargo, Raymundo, de 54 años,  quien debía continuar con “lo acordado”, se arrepintió cuando le iba a hacer lo mismo a otro hermano – al parecer con discapacidad-.

Las autoridades llegaron a la vivienda y encontraron a Juana y a Bartolo en una de las habitaciones. Ante esa situación, Raymundo dijo que estaban “inconscientes”, pero cuando los médicos revisaron los cuerpos, ya estos estaban sin vida. El otro hermano quedó bajo el cuidado de otros familiares.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para determinar las causas de muerte.

Raymundo fue interrogado por la policía y aceptó haber participado en los homicidios por el supuesto pacto suicida, plasmado en una carta que está en poder de las autoridades y de la que se desconoce la información.  Al hombre lo trasladaron a la Fiscalía, donde determinaran su nivel de responsabilidad en el hecho.

No es la primera vez que un caso de estos se presenta en México. En enero de 2015 toda una familia tomó unos medicamentos controlados y aparecieron muertos en la habitación de un hotel. Este hecho también causó conmoción entre los ciudadanos. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: