El atroz caso de una joven que envenenó a su esposo y a 14 familiares por obligarla a casarse con él
El titulo es:El atroz caso de una joven que envenenó a su esposo y a 14 familiares por obligarla a casarse con él
Foto detalle: 
Asiya Bibi | GeoTv
aldia_web
Redacción ALDIA

El atroz caso de una joven que envenenó a su esposo y a 14 familiares por obligarla a casarse con él

1.5K

La mujer mezcló el veneno en una leche que utilizaron para preparar un yogur.

Esta es la historia de Asiya Bibi, una joven de 21 años a la que sus padres obligaron a casarse con un hombre al que no quería. En varias ocasiones ella intentó huir de la casa de su esposo, pero no lo logró. Así que por esa razón, la mujer decidió envenenar a su pareja, pero la situación se salió de control. Este caso se registró en Muzaffargarh, en Pakistán.

De acuerdo con BBC, este tipo de matrimonios son comunes “en algunas zonas pobres de Pakistán y con frecuencia son organizados por los miembros de las familias tanto de la novia como del novio”.  

Según relataron las autoridades a BBC, Asiya mezcló el veneno con la leche que ella pensaba que se iba a tomar su esposo, pero en ese momento, llegó un familiar del hombre, tomó la leche y preparó ‘lassi’, una especie de malteada, que repartió a otros familiares. En total habrían sido unas 27 personas las que consumieron ese alimento.

De ese atroz hecho, murieron 15 personas, entre esas el esposo de Asiya y una menor de edad. Las otras 12 lograron sobrevivir luego de ser atendidos en el hospital.  

La mujer intentó huir de la vivienda después de haber cometido el fatídico crimen y de acuerdo con ABC, ella les hizo creer a los otros familiares de las víctimas que el envenenamiento había sido por un animal que cayó dentro de la bebida hasta que ellos descubrieron que había sido ella, en complicidad con su “amante y  una tía de él”.  Las autoridades capturaron a Asiya y a los otros dos implicados. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: