El atroz crimen de una mujer que quemó a sus hijos en un horno y los mostró en video
El titulo es:El atroz crimen de una mujer que quemó a sus hijos en un horno y los mostró en video
Foto detalle: 
La mujer quiso evadir su responsabilidad del terrible hecho | Daily Mail
aldia_web
Redacción ALDIA

El atroz crimen de una mujer que quemó a sus hijos en un horno y los mostró en video

4.5K

Los pequeños tenían uno y dos años.

Lamora Williams fue acusada por las autoridades de Atlanta por la muerte de dos de sus tres hijos. Daily Mail indicó que la mujer los habría puesto en un horno, lo encendió y los pequeños murieron calcinados.

De acuerdo con el reporte policial, la mujer estaba viviendo con sus hijos de 1,2 y 3 años. Ella tuvo que renunciar a su trabajo porque no tenía con quien dejarlos y en medio de la desesperación, decidió acabar con la vida de los pequeños. El menor de tres años fue encontrado a salvo, pero presenció la cruel muerte de sus hermanitos.

La mujer quiso evadir su responsabilidad del espantoso hecho, diciendo que ella había dejado a sus hijos con la niñera y cuando volvió los encontró muertos. Sin embargo, la mujer no tuvo escapatoria luego de que revelaran las pruebas y testimonios sobre lo sucedido.

Lamora llamó a Jameel Penn, padre de los pequeños, para decirle que había matado a sus hijos. “Están muertos”, le dijo la mujer. De acuerdo con el medio, el hombre le preguntó a quienes se refería y ella le hizo una videollamada donde le mostró en directo el crimen que había cometido.

Jameel Penn y sus dos hijos mayores | foto tomada de: Daily Mail.

"Ahora cada vez que cierro los ojos, eso es lo que veo. Ya no tengo alma. Ja'karter y Keyante son mi mundo, mi todo. Estoy perdido", dijo entre llantos el padre de los niños.

Vecinos y familiares de los pequeños se unieron en oración: 

Jameel llamó inmediatamente a las autoridades sobre el terrible hecho y detuvieron a la mujer sin derecho a fianza. La hermana de acusada pidió especial vigilancia por miedo de que se suicidara.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: