El conmovedor mensaje que le dedicó el hijo de Martín Elías a su padre en Instagram
El titulo es:El conmovedor mensaje que le dedicó el hijo de Martín Elías a su padre en Instagram
Foto detalle: 
Martín Elías (1990-2017) | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

El conmovedor mensaje que le dedicó el hijo de Martín Elías a su padre en Instagram

5.4K

A través de Instagram el hijo mayor de Martín Elías publicó conmovedores mensajes a su padre.

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento del cantante Martín Elías Díaz Acosta, tras un accidente automovilístico en vías de Sucre, su hijo mayor, Martín Elías Jr., publicó en Instagram conmovedores mensajes en los que le dice al artista cuanto lo ama.

“Te amo papá estás en el cielo cuidando los a ‘martinistas’, yo que soy tu hijo mayor me voy a encargar de Paula. Te amo papá, eres mi héroe, te amo”, escribió.

 

Te amo papá estás en el cielo cuidando los a martinistas yo que soy tu hijo mayor me voy a encargar de paula te amo papá eres mi héroe te amo

Una publicación compartida de Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el

‘Martincito’ como le decía su papá, dijo además“papi con la ayuda de Dios para seguir tu ejemplo, estoy feliz porque estás con Papito Dios pero triste porque no te volveré a ver. Te amo papi cuidare de Paula y mami Patri, me parezco a ti en esta foto papi”, haciendo referencia a una imagen en la que el fallecido artista estaba niño.

Otro de los mensajes en el que expresó el dolor por la partida de su padre dijo “papá no sabes el dolor que siento de no verte más pero cuando llegue mi hora voy a cantar contigo en el cielo. Te amo. ¿Por qué te me fuiste? Te amo más que todo en el mundo y los ‘martinistas’ te apoyan te adoro y yo tengo dos sentimientos: felicidad porqué estás con Dios y con tu papá y tristeza porque soy tu hijo te amo quisiera que no estuvieras en esa tumba. Pero todo lo tiene dios controlado y un menaje: nosotros no elegimos que mi papá se muriera pero nosotros si elegimos que actitud vamos a tomar”.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: