El desgarrador relato de una mujer que fue atacada con ácido por su propio padre
El titulo es:El desgarrador relato de una mujer que fue atacada con ácido por su propio padre
Foto detalle: 
Khushboo Devi tiene 20 años y fue víctima de un terrible ataque con ácido | Cover Asia Press Faisal Mgray
aldia_web
Redacción ALDIA

El desgarrador relato de una mujer que fue atacada con ácido por su propio padre

2.1K

La joven teme por su vida y la de sus hijos.

Khushboo Devi es una joven de 20 años originaria de la India y que vive con su esposo y tres hijos, fue víctima de un terrible ataque con ácido por parte su propio padre. De acuerdo con el Cover Asia Press el progenitor de la mujer decidió atacarla por qué decidió denunciarlo por el delito de tráfico sexual con menores de edad.

El terrible ataque sucedió mientras ella dormía con su familia. Un golpe en la puerta la despertó y al abrirla su padre, Manik Chandra, le tiró una botella llena de un líquido corrosivo que le quemó parte del rostro y alcanzó a herir también a su esposo, Vinod, e hija, Trisha.

"No puedo creer que me odie tanto como para intentar matarme. Todavía estoy en shock. Me da escalofríos siempre que lo pienso”, dijo Khushboo.

Khushboo Devi habría denunciado en varias ocasiones a su padre, pero esta vez Manik intentó vender a su otra hija de 16 años con un hombre de 50. Al principio la Policía logró evitar la transacción, no obstante pudo hacerla días después con otro hombre de 30.

Los maltratos por parte de Manik dirigidos a ella y su familia empezaron cuando ella era una niña. En el desgarrador relato de Khushboo Devi se supo que el padre maltrató a su esposa debido a que ya no podía darle más hijos y por esto comenzó a casarse con mujeres más jóvenes que él para luego venderlas a otros hombres.

“Era muy joven para entender, pero él abusaba mental y físicamente de mi madre por años. Una vez le pegó tan fuerte que le rompió el tímpano y ella no volvió a escuchar. Durante esos años vi cómo se casó con tres niñas sin siquiera separarse de mi madre. Luego las vendía. Encantaba a las mujeres, se casaba, y cuando tenía una buena oferta se las vendía a otro”, recordó Khushboo.

A los 12 años su padre la mandó a trabajar en una ladrillera. Allí, el hombre tenía un cuarto donde violaba a las niñas que luego iba a vender.

Khushboo Devi nunca fue violada, pero si la vendió a su actual esposo quien, según ella, resultó ser un buen hombre.

Por ahora el padre de la mujer se encuentra detenido esperando una condena por el ataque con ácido y acercarse a la casa de su hija pese a tener restricción para hacerlo.

Ella está dispuesta a no permitir que su padre salga de la cárcel. “Me aseguraré de que no salga de la prisión esta vez. Me temo que enviará a alguien para que acabe conmigo, pero voy a luchar hasta mi último aliento”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: