El escabroso caso de una pareja que encadenaba, torturaba y no alimentaba a sus 13 hijos
El titulo es:El escabroso caso de una pareja que encadenaba, torturaba y no alimentaba a sus 13 hijos
Foto detalle: 
Foto de los padres David Turpin y su esposa Louise junto a sus hijos.
aldia_web
Redacción ALDIA

El escabroso caso de una pareja que encadenaba, torturaba y no alimentaba a sus 13 hijos

361

Hermana de la madre de los jóvenes revelo desgarrador testimonio de lo ocurrido.

Doce hermanos, entre ellos niños, fueron hallados encadenados y hambrientos en un pueblo de California, y sus padres fueron llevados a la cárcel acusados de tortura y de poner en peligro la vida de menores, informó este lunes la policía.

Por la alerta hecha a la policía por parte de una de las hermana, de 17 años, que logró escapar de la vivienda donde se encontraban se dio a conocer esta espeluznante historia.

La adolescente, que estaba demacrada y aparentaba tener solo diez años debido a su estado afirmó que “sus doce hermanos y hermanas fueron mantenidos cautivos dentro de la residencia por sus padres, denunciando que algunos de ellos estaban atados con cadenas y candados". 

Los agentes se dirigieron a la residencia de David Turpin y su esposa Louise, de 57 y 49 años respectivamente, donde encontraron a varios niños encadenados a sus camas en la oscuridad y en medio de un olor horrible.

David y Louise Turpin, señalados | REUTERS

En principio, la policía pensó que las 12 personas encontradas, "desnutridas y muy sucias", eran todas menores de edad, pero descubrieron que siete eran adultos, de entre 18 y 29 años.

Seis de las 13 víctimas (incluida la adolescente que dio la alerta) eran menores, y el más chico apenas dos años.

Elizabeth Jane Flores, hermana de Louise Turpin, reveló que hacía 19 años que no veía a su hermana Louise, quien no permitía a su familia ver ni saber nada de sus hijos solo hablaban por teléfono esporádicamente. Pero nunca le permitió saber nada de los hijos, ni siquiera visitarlos.

La casa de David Allen y Louise Anna Turpin en Perris, California (REUTERS/Mike Blake)

La tía de las víctimas, habló sobre los extraños comportamientos que durante años adquirieron David Allen Turpin y su esposa, Louise, quienes fueron arrestados

"Algo no parecía correcto sobre su crianza, pero nunca hubiera sospechado algo así", señaló Flores a DailyMailTV.

"No dejaban que nadie los visitara y no sabíamos su dirección (…) Hablamos por teléfono de vez en cuando, pero cada vez que pedía hablar con sus hijos, ella no me dejaba", agregó la mujer de 41 años, residente de Cleveland.

Flores reveló que los padres de Louise en reiteradas ocasiones compraron pasajes a California para visitar a sus nietos. Pero cuando llegaban a la ciudad se topaban con el rechazo de la familia Turpin.

"Mis padres reservaron varios vuelos para ir a verlos, pero cuando llegaron no les dijeron a dónde ir y mis padres se fueron llorando siempre. Murieron antes de que volvieran a verlos. Es desgarrador y estoy tan avergonzada por todo esto", declaró la hermana de la mujer que se encuentra detenida, acusada de haber torturado a sus propios hijos.

Las autoridades fijaron una fianza de 9 millones de dólares para los padres detenidos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: