El extraño caso de una cartagenera que murió en España y su esposo no quiere entregar el cuerpo
El titulo es:El extraño caso de una cartagenera que murió en España y su esposo no quiere entregar el cuerpo
Foto detalle: 
Estefany Ordóñez y Juan Carlos De Viedma Fuerte | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

El extraño caso de una cartagenera que murió en España y su esposo no quiere entregar el cuerpo

2.1K

La familia ya hizo contactos con el Consulado en España.

los familiares de la cartagenera Estefany Ordóñez Sarabia, de 26 años, les pidieron a las autoridades españolas y colombianas, a través del consulado nacional en ese país, que investiguen la muerte de la joven, al parecer víctima de un infarto, lo que ellos ponen en duda.

Andrea Mendoza, media hermana de Ordóñez Sarabia, relató que el pasado viernes, el esposo de Estefany, Juan Carlos De Viedma Fuerte, llamó a uno de sus primos y le dijo que la cartagenera había muerto de un infarto fulminante en su casa, en la ciudad de Pamplona, España.

El problema es que Juan Carlos no le envía a los familiares los documentos que certifican la causa de la muerte, ni les amplía la versión de lo que ocurrió y, lo que es más sospechoso, les anunció que va a cremar el cuerpo tan pronto se lo entreguen y no va a permitir que el cadáver sea repatriado a Colombia, a pesar de que la familia de Estefany le insiste en que ellos van a costear todo.

“La actitud de Juan Carlos nos hace pensar que él le pudo haber hecho algo a mi hermana, además ella recientemente le había confesado a una amiga en común que el marido español la maltrataba y que estaba muy aburrida y se iba a separar de él y se iba a regresar a Barranquilla, a vivir con nosotros en el barrio Las Nieves”, denunció Andrea Mendoza.

Con esta denuncia en AL DÍA los familiares de Estefany, quien tenía un hijo de 7 años y llevaba un año y medio viviendo en España, quieren pedirles a las autoridades que los ayuden a establecer las causas de la muerte de su ser querido y a repatriar el cadáver. Andrea aseguró que la familia ya hizo contactos con el Consulado en España y un primo que vive en ese país está averiguando “qué pasó realmente”.  
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: