El fatídico accidente en la carretera que acabó con los sueños de Roberto
El titulo es:El fatídico accidente en la carretera que acabó con los sueños de Roberto
Foto detalle: 
El impacto fue bien fuerte y uno de los conductores se salvó de milagro, pero tiene delicados problemas de salud, por lo que está en una clínica.
aldia_web
Redacción ALDIA

El fatídico accidente en la carretera que acabó con los sueños de Roberto

1.6K

En horas de la madrugada de ayer

Un joven que viajaba a bordo de un motocarro entre el corregimiento San Pedro en el pie de monte de la Serranía del Perijá y la localidad de Carretalito, perdió la vida como consecuencia del trauma ocasionado en su cabeza y varias partes del cuerpo al chocar de frente contra una moto que circulaba en sentido contrario cuando eran las 3 de la madrugada de ayer domingo.

La víctima fatal fue identificada como Roberto Carlos Campo Barros, un joven de 26 años, quienvenía trabajando desde hace varios meses en una motocicleta que le había entregado por tarifas una mujer del municipio de Fonseca, localidad en la que vivía el occiso.

Se dijo que la víctima había estado laborando en el pueblo durante las horas de la tarde, pero cuando ya estaba a punto de caer la noche, salió a hacer una carrera a Barrancas ylo que se presume fue que esta se extendió hasta el corregimiento San Pedro que pertenece a esa municipalidad.

Roberto Carlos Campo Barros | Cortesía

La propietaria de la motocicleta que le había dejado bien claro que no podía estarcon el vehículo después de las siete de la noche, se preocupó por su ausencia y fue por eso que visitó a varios familiares del joven indagando por su paradero, pero nadie la dio noticias, pues realmente desconocían el lugar en el que se encontraba.

Una hermana de Roberto Carlos dijo que fue a las 4 de la madrugada cuando recibió una llamada en su celular en donde le dieron la nefasta noticia de la muerte del joven.

IBA EN SENTIDO CONTRARIO

En otra moto, Alejandro Sierra Camargo, un joven de 27 años, residente en la población de San Pedro, se dirigía a esa hora de la madrugada  a su residencia en este pueblo, luego de estar durante la noche con amigos en Barrancas. Uno de los dos conductores no guardó las precauciones del caso, provocando una invasión de carril y la colisión de frente y fatal para uno de ellos.

En el pavimento quedó el cuerpo sin vida de Roberto Carlos, mientras que Alejandro Sierra Camargo fue evacuado por usuarios de la vía que lo condujeron hasta la urgencia del hospital Nuestra Señora del Pilar en Barrancas.Cuando llegó allí el médico del turno consideró que estaba en grave estado de salud y la atención debía ser prodigada por un centro de nivel superior y lo ordenó la remisión al tercer nivel en las clínicas de San Juan del Cesar, donde fue internado.

Por: Francisco De la Hoz

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: