El fatídico accidente que acabó con los sueños de un joven futbolista
El titulo es:El fatídico accidente que acabó con los sueños de un joven futbolista
Foto detalle: 
Gustavo Elías Castilla Martínez, fallecido en accidente | AL DÍA
aldia_web
Javid Martínez Montero

El fatídico accidente que acabó con los sueños de un joven futbolista

527

El joven iba en compañía de su prima, quien resultó gravemente herida.

Un terrible accidente de tránsito acabó con la vida de un joven. El hecho se registró este martes en horas de la tarde en Arjona, Bolívar. La víctima fue identificada como Gustavo Elías Castilla Martínez de 23 años.

Según el relato de César Castilla, hermano de Gustavo, el joven había salido de su casa en el barrio Soplaviento a eso de las 5:30 pm, a  recoger a una prima al colegio en una moto.

Cuando Gustavo y su prima ya iban de regreso a casa, chocaron contra otra motocicleta que iba sentido Arjona- Cartagena.

El fuerte impacto causó que tanto Castilla Martínez  como su prima cayeran al suelo. El joven, quien no llevaba casco, murió tras sufrir un trauma craneocefálico severo.

Tras el accidente, las personas que se percataron del mismo, dieron aviso a las autoridades quienes al llegar al sitio, so­licitaron una ambulancia, la cual según los mismo testigos del hecho, demoró en llegar para auxiliar a la prima del hoy occiso y a la otra persona implicada en el aparatoso accidente.

Otro motaxistas que estaban presentes aseguraron que Gustavo “iba con una muchacha ahí, pero iba metido (rápido), y cuando salió a la carretera no se dio cuenta de la otra moto que se lo llevó por delante”.  Sin embargo, las autoridades abrieron investigación del caso.

Finalmente, la joven y el otro conduc­tor de la moto, fueron llevados hasta un centro médico en Cartagena y se encuentran fuera de peligro.

Gustavo era el cuarto de siete herma­nos y era jugador de fútbol de varios equi­pos en Arjona y en Los Heroicos en Car­tagena.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: