El impactante ataque con ácido que impresionó a los médicos que lo trataron
El titulo es:El impactante ataque con ácido que impresionó a los médicos que lo trataron
Foto detalle: 
Después de aquel 15 de julio, Atsede llora todo el tiempo y para alimentarse lo hace a  través de un pitillo | Daily Mail
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

El impactante ataque con ácido que impresionó a los médicos que lo trataron

9.3K

La mujer tuvo que viajar a Tailandia para que trataran su caso.

Atsede Nigussiem, de 26 años,  estaba viviendo en casa de sus padres en Etiopía porque su esposo, Haimanot Kahsailo, se había ido en febrero a trabajar a otra ciudad, ella se quedó cuidando a su hijo.

En la noche del pasado 15 de julio, Haimanot fue a buscar a Atsede a su casa y cuando ella fue a abrir la puerta vivió una situación que cambió su vida por completo, según informó el Daily Mail.  El hombre le lanzó – sin decir una sola palabra- un baño de ácido que le destrozó gran parte del cuerpo, dejándola casi sin boca. "No sé por qué mi esposo lo hizo. Solo abrí la puerta y ocurrió", expresó la mujer a través de un escrito, debido a que no puede hablar.

Esta era Atsede antes de ser atacada por su esposo:

Así quedó Atsede después del ataque. Estas imágenes son de un contenido sensible, si desean verlas deben darle clic:

 

Infobae informó que la mujer fue asistida en un hospital cercano, donde curaron las heridas más lacerantes, pero los médicos le sugirieron buscar un tratamiento más fuerte en otro país. Después de eso Atsede viajó con su hermana a Tailandia, donde un grupo de especialistas están trabajando para lograr recuperar su piel y salvarle el último resto de visión que le quedó.

Masha Zhingunova, médico encargado del caso, explicó al Daily Mail el procedimiento médico que tendrá la mujer para poder salvarla. “Primero, Atsede necesita un desbridamiento del tejido necrosado en su cara y extremidades. Luego, hay que injertarle una matriz celular de colchón y por fin luego la piel (…) un ojo ya lo perdió, y en el otro apenas le queda algo de vista. Estamos haciendo todo lo posible para salvársela y recuperar su cuerpo”, dijo.

De acuerdo con las declaraciones de los especialistas, el caso de Atsede ha sido uno de los más impactantes que han tenido que tratar.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: