El insinuante mensaje de una profesora que habría abusado de un estudiante en un parque
El titulo es:El insinuante mensaje de una profesora que habría abusado de un estudiante en un parque
Foto detalle: 
 Alyssia Marie Reddy | Infobae
aldia_web
Redacción ALDIA

El insinuante mensaje de una profesora que habría abusado de un estudiante en un parque

4.8K

La mujer tiene 29 años.

“Quiero tus manos sobre mí”, ese sería uno de los mensajes que Alyssia Marie Reddy, una maestra de 29 años, le envió en febrero a uno de sus estudiantes, a través de Snapchat, para encontrarse con él en un parque.

Esta es la profesora acusada: 

 Alyssia Marie Reddy | Foto tomada de: Infobae. 

De acuerdo con el Daily Mail, el hecho ocurrió unos meses después del mensaje en un parque de Pensilvania (Estados Unidos). La mujer fue arrestada por “abuso sexual, contacto ilegal con un menor, corrupción de menores y uso criminal de una instalación de comunicación”

Al parecer, no era la primera vez que la profesora habría abusado de este estudiante, quien tiene 16 años. Los directivos se enteraron de lo sucedido y comunicaron el caso  a las autoridades.

 Alyssia Marie Reddy | Foto tomada de: Infobae. 

"Recientemente hemos sido informados de una presunta relación inapropiada que involucra a una profesora del año lectivo 2016-2017. El asunto fue reportado rápidamente a las autoridades", explicó un vocero de la institución.

La profesora fue despedida del colegio en el que estaba trabajando y le prohibieron la entrada a las instalaciones de la institución. "Hasta antes de hoy, no teníamos registros de conductasinadecuadas de la maestra Reddy", afirmaron las autoridades.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: