El macabro caso de dos hermanitos que fueron descuartizados en medio de un ritual satánico
El titulo es:El macabro caso de dos hermanitos que fueron descuartizados en medio de un ritual satánico
Foto detalle: 
Según el reporte de las autoridades un hombre conocido como 'El Brujo', habría liderado este atroz crimen, ocurrido en un templo a las fueras de Porto Alegre | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

El macabro caso de dos hermanitos que fueron descuartizados en medio de un ritual satánico

2.9K

Dos empresarios habrían pagado unos 22 millones para que el ritual les trajera prosperidad en sus negocios.

En septiembre del 2017 encontraron en el sur de Brasil a dos menores descuartizados dentro de bolsas y cajas. Las autoridades determinaron que las víctimas eran dos hermanos, un niño y una niña, de entre ocho y 12 años.

De acuerdo con el medio argentino Clarín, este aberrante crimen sigue siendo investigado por las autoridades y cinco meses después, la hipótesis de que los hermanos fueron torturados en medio de  un ritual satánico es la más fuerte, debido a que han encontrado pruebas contundentes que lo confirman.

Según el reporte de las autoridades un hombre conocido como 'El Brujo', habría liderado este atroz crimen, ocurrido en un templo a las fueras de Porto Alegre. En ese sitio encontraron, varias prendas de vestir y máscaras, que serían utilizadas en este tipo de rituales. Además creen que en ese mismo lugar habrían cometido otros asesinatos parecidos.

En una investigación publicada por Gauchaz, los menores sacrificados, fueron el pedido de dos empresarios que habrían pagado unos 22 millones a cambio de tener prosperidad en los negocios inmobiliarios que manejaban.

Gracias al relato de los testigos durante estos meses, han podido capturar a 'El Brujo' y a otros tres hombres que habrían participado del hecho. Sin embargo, la policía brasileña informó este lunes 9 de enero que también están en la búsqueda de otros cuatro sospechosos.

Entre los nuevos sospechosos hay un argentino que habría sido el responsable de facilitar a los dos niños para el sacrificio. Además, según las autoridades, sería la pieza clave para determinar la identidad de las víctimas, debido a que las pruebas de ADN no coinciden con la de ningún menor reportado como desaparecido en Brasil. Así que los investigadores creen que este hombre trajo a los hermanitos desde la frontera de Argentina.

Esta no es la primera vez que en Argentina reportan un caso de este tipo. En mayo de 2016 en Quimil, hallaron dentro de una bolsa de basura el cuerpo de Mario Agustín Salto, ‘Marito’, un niño de 11 años, que había desaparecido de su casa. Las autoridades afirmaron que el menor fue violado y desmembrado en medio de un ritual satánico. 

[VER: El aberrante caso de una familia que habría violado y descuartizado a un niño para un ritual satánico ]

Mario Agustín Salto, ‘Marito | El Clarín

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: