El misterio tras la muerte de una turista peruana en Santa Marta
El titulo es:El misterio tras la muerte de una turista peruana en Santa Marta
Foto detalle: 
La turista peruana Ana Paola Abaza Peña murió en la clínica del Prado, debido a un alto grado de intoxicación.
aldia_web
Redacción ALDIA

El misterio tras la muerte de una turista peruana en Santa Marta

1.5K

La joven estaba alojada en un apartamento en el Rodadero.

Una turista peruana fue hallada in­consciente en el piso de un apar­tamento en el balneario turístico de El Rodadero, en Santa Marta. A pesar del esfuerzo de su acom­pañante, murió después de pasar por dos centros médicos, al parecer, pos una sobredosis.

Se trata de Ana Paola Abaza Peña, quien fue encontrada a las 6:40 a.m. de  este domingo al interior del conjunto Villas de Cór­doba, ubicada en la carrera 5B #11-38 de ese sector turístico.

Las autoridades informaron que Abaza estaba acompañada por Santiago Bonilla Díaz, el cual la trasladó en un taxihasta la sala de urgencias de la clínica Cardio­vascular, pero no fue atendida. Después la llevó hasta la clínica del Prado, en donde murió a pesar del esfuerzo de los galenos.

Se conoció que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol.  “La paciente ingresó en un estado complejo, estaba intoxicada por las be­bidas embriagantes y no respondió a los ejercicios de reanimación, dijo uno de los especialistas.

Miembros del Cuerpo Técnico de In­vestigación de la Fiscalía Seccional fue­ron los encargados de realizar la inspec­ción del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Las autoridades esperan los resulta­dos de la necropsia para determinar si la turista además del alcohol habría inge­rido otro tipo de sustancias alucinógena.

“Debemos esperar los exámenes fo­renses para determinar las causas de su muerte, explicaron voceros de la Poli­cía Metropolitana. Por su parte, Santia­go Bonilla, su acompañante, realizará los trámites para trasladarla a su país.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: