El monstruoso caso de una niña de seis años que fue violada y tiene en vilo a la sociedad india
El titulo es:El monstruoso caso de una niña de seis años que fue violada y tiene en vilo a la sociedad india
Foto detalle: 
La familia de la niña exige una investigación de la policía federal porque no confían en la local | BBC Mundo
aldia_web
Redacción ALDIA

El monstruoso caso de una niña de seis años que fue violada y tiene en vilo a la sociedad india

841

El médico encargado de la autopsia aseguró que a la menor le metieron una madera de 24 centímetros en sus partes privadas.

Un terrible caso de violación a una niña de 6 años se registró este 10 diciembre, en el estado de Haryana, en India.

De acuerdo con BBC, la menor fue secuestrada en la noche del ocho de diciembre y luego apareció muerta cerca de su casa. Reetu Gupta, médico encargado de la autopsia aseguró que a la menor le metieron una madera de 24 centímetros en sus partes privadas, le dañaron el útero y los intestinos.

Este caso está siendo investigado por parte de la policía federal por petición de los familiares de la víctima.

La madre de la menor, quien cuando se despertó no encontró a su hija en la casa,  le dijo al medio que tres familiares de su esposo fueron interrogados, pero que hasta el momento nadie ha sido capturado.

El padre de la niña, quien se dedica a  la venta de alfombras, aseguró que no se encontraba en la ciudad el día del secuestro de la pequeña.

Asimismo, las autoridades creen que los responsable de la violación asesinato de esta niña vienen de un sector cercano al barrio don ella vivía con sus padres y sus dos hermanos.

Frente a este atroz crimen, familiares, amigos, activistas y líderes políticos salieron a marchar para que se haga justicia. De hecho, tanto la madre, como el padre de la víctima le dieron plazo a la policía hasta este miércoles para capturar a alguien, sino seguirán con las protestas.

Foto tomada de BBC Mundo. 

A los habitantes de esa ciudad, este caso les recordó la violación en grupo a una joven en un autobús, que ocurrió en Nueva Delhi en 2012. Este hecho también movilizó a los ciudadanos y el gobierno se vio en la obligación de implementar leyes más rigurosas contra la violación como la pena de muerte.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: