El oficial Saveedra se dedica a rescatar a los jóvenes de las drogas
El titulo es:El oficial Saveedra se dedica a rescatar a los jóvenes de las drogas
Foto detalle: 
Jorge Millán es un padre de familia que acompaña a su hijo en este programa de rehabilitación desarrollado por el sargento Joelmi Saavedra | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El oficial Saveedra se dedica a rescatar a los jóvenes de las drogas

568

Señala Saavedra que está muy contento de desarrollar este programa que saca a los jóvenes de los vicios en Fonseca.

Un grupo de jóvenes participan en un programa de rehabilitación para adictos a psicotrópicos que desarrolla la Policía Nacional en el municipio de Fonseca y que ha permitido que varias personas salgan del mundo de las drogas y empiecen una vida nueva.

El sargento Joelmi Ricardo Saavedra, comandante encargado de Policía Fonseca es el líder de este proyecto. Cuenta con el apoyo de muchas personas y de entidades que brindan la ayuda a los jóvenes para continuar sus vidas alejadas de los vicios. “Este programa inició con la ayuda de Dios ya hay varias personas inscritas, entre estos una mujer embarazada, todos están comprometidos y quieren cambiar sus vidas”, expresó el suboficial.

La joven embarazada se llama Rosa Margarita Montero Egea fue capturada por la Policía y vinculada a este programa de rehabilitación y se ha notado un cambio notable en su vida.

“Ya está más comprometida, la tuvimos capturada se le ve un semblante diferente, Comfaguajira le asiste con los medicamentos y seguimos apoyándola en el proceso de rehabilitación”,añade el sargento.

UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Manifestó el suboficial que también hay otros jóvenes más avanzados en el proyecto. “Otros estudian topografía y unos están terminando el bachillerato, quienes reciben el acompañamiento de trabajadores sociales y psicólogos vinculados a esta estrategia"

Dairo González fue la primera persona con la que inició el proceso de rehabilitación, hoy su vida es diferente.

“Hoy está casado nuevamente, tiene una microempresa, está estudiando y su cambio es muy notorio, ya no consume droga”, indicó el comandante encargado de Policía en Fonseca, quien hace un llamado a los jóvenes a hacer el bien.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: