El Pastor del "NO" amenazó a un periodista de muerte desde el púlpito de la iglesia
El titulo es:El Pastor del "NO" amenazó a un periodista de muerte desde el púlpito de la iglesia
Foto detalle: 
Miguel Arrázola, líder evangélico de la iglesia Ríos de Vida.

El Pastor del "NO" amenazó a un periodista de muerte desde el púlpito de la iglesia

aldia_web
Redacción ALDIA
2.8K

Lucio Torres aseguró que recibió amenazas por el líder evangélico luego de darse a conocer unas investigaciones hechas a la iglesia Ríos de vida.

Miguel Arrázola, líder espiritual de la iglesia Ríos de Vida, amenazó de muerte al periodista Lucio Torres luego de que este último denunciara en un artículo que el pastor tenía un salario de $30 millones y su esposa cerca de $17 millones gracias a las contribuciones de los feligreses.

[Ver: "Santos es el anticristo", la rocambolesca teoría de un pastor para votar por el NO]

Por medio de un video publicado por Noticias Uno, el líder evangélico asegura que “dale gracias a Dios que soy nacido nuevo. Tengo el Espíritu Santo y Jesucristo en mi corazón, porque hace rato estuvieras en la Ciénaga de la Virgen, metido ahí”.

Este es el video: 

Durante la prédica del pasado viernes, el pastor cristiano agregó además que “como sabes que no te puedo pegar, que bien te mereces un par de garnata’. Pero yo tengo unos manes tablúos que te pueden hacer la vuelta (matarte)”.

[Ver: Pastor del "NO" tiene propiedades de $2 mil millones pero cotiza salud con el mínimo ]

Entre tanto, el periodista oriundo de Magangué, aseguró que “el salario del pastor Arrázola es más alto que el de los congresistas colombianos, y que de la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena”.

[Ver: ¿Recuerdan al pastor del "No"? Ahora es simpatizante de Donald Trump ]

“Cuando titulé El Roscograma del Pastor Arrázola, no me refería a la palabra roscón sino a la rosca con acepción costeña, cuyo significado es tráfico de influencia, ya que él (Miguel Arrázola) y su familia despedazan mensualmente $200 millones de la iglesia que salen de los pobres feligreses”, se lee en una publicación del periodista bajo el título ‘Los versos satánicos y homicidas del pastor Arrázola, hijo del diablo’.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: