El peligroso reto viral que tiene a un joven entre la vida y la muerte
El titulo es:El peligroso reto viral que tiene a un joven entre la vida y la muerte
Foto detalle: 
Peligroso reto viral deja a un joven gravemente herido
aldia_web
Redacción ALDIA

El peligroso reto viral que tiene a un joven entre la vida y la muerte

532

El menor de edad fue auxiliado por un médico que estaba en el lugar.

 “No Lackin Challenge” (Desafío sorpresivo), nuevo reto que inunda las plataformas virtuales consiste en apuntarse con armas de fuego sin accionar el gatillo. El pasado jueves un joven rompió las reglas del juego.

Joven de 17 años lucha por su vida en un hospital de Tennesse, Estados Unidos, luego de participar en el reto viral llamado “No Lackin Challenge”.

Sherman Lackland, de 21 años, se encontraba en una cafetería en Memphis departiendo con amigos, cuando decidió llevar a cabo el reto sin contar que su arma estaba cargada y accidentalmente disparó directo a la cabeza de su compañero.

El menor de edad fue auxiliado de manera inmediata por un médico que se encontraba en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital ubicado cerca del sitio. Se encuentra en estado crítico.

“Hubo un ruido muy fuerte, luego vi caer a uno de los jóvenes al piso” comentó Thomas Fitzpatrick que se encontraba en el lugar de los hechos al medio WBRC, añadió que Lackland se encontraba “angustiado y alterado, y le gritaba a su compañero que se levantara”

Lackland fue arrestado por los delitos de agresión, imprudencia peligrosa y posición ilegal de armas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: