El post en Facebook de la hija de un taxista que destruye los prejuicios de los colombianos
El titulo es:El post en Facebook de la hija de un taxista que destruye los prejuicios de los colombianos
Foto detalle: 
La publicación pide un trato más justo para los taxistas que hacen bien su trabajo | Foto: AL DÍA.CO
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

El post en Facebook de la hija de un taxista que destruye los prejuicios de los colombianos

4.5K

"Mi papá es un taxista, no es un delincuente y merece ser escuchado". Maria Fernanda tiene algo que decirnos a los colombianos.

En los últimos días la pelea entre Uber y el gremio de los taxistas se ha convertido en una de las discusiones más sonadas del país. Algunos defienden a Uber y acusan a los taxistas de presionar al Gobierno a través de actos violentos como la marcha del pasado 14 de Marzo, para sacar la plataforma de funcionamiento; y otros acusan a Uber de evadir impuestos cobijando su funcionamiento como una aplicación y no como una empresa de transporte.

En medio de los fuertísimos ataques y críticas que han recibido los 'amarillos', María Fernanda Martínez decidió publicar en su perfil de Facebook una conmovedora reflexión sobre lo que está pasando con el gremio y lo hizo desde la historia personal de su padre: un taxista que lleva 28 años trabajando en la ciudad de Bogotá. 


El señor Martínez en efecto no tiene multas pendientes y la intención del post, por las reacciones de los usuarios, es espontánea y auténtica. La publicación, que ya cuenta con más de 2.300 likes y más de 1.200 compartidos, está regándose como pólvora entre conocidos y desconocidos de María Fernanda y su padre. Son muchos quienes se identifican con el escrito y quieren recordar que no todos los taxistas son criminales, que la generalización nos hace daño a todos y que, ya en términos laborales, debe ser más equitativa la competencia entre las diferentes empresas prestadoras de servicio de transporte. ¿Qué le responderían a María Fernanda?

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: