El triste final de Dennis: murió luego de quemarse con agua hirviendo
El titulo es:El triste final de Dennis: murió luego de quemarse con agua hirviendo
Foto detalle: 
Dennis Torres Castro, de 57 años, sufrió el accidente en la cocina de su casa del barrio Ondas del Caribe, de Santa Marta | Al DÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

El triste final de Dennis: murió luego de quemarse con agua hirviendo

1.3K

La mujer adquirió una bacteria que le causó la pérdida del ojo izquierdo y le afectó los pulmones.

Dos meses y 21 días luchó por su vida Dennis Torres Castro, de 57 años, quien sufrió un accidente en la co­cina de su casa, en el barrio On­das del Caribe, en Santa Marta, donde le cayó encima una olla con agua hirviendo.

El incidente ocurrió el pasado 3 de oc­tubre cuando la mujer estaba haciendo ofició y tropezó con el trapero una olla con agua hirviendo que había puesto a enfriar. El líquido le causó quemaduras de tercer grado en el 50 por ciento del cuerpo, sobre todo en la espalda, glúteos y piernas.

Xiomara Amaya, hija de Dennis, expli­có que su mamá fue traslada a la Policlí­nica de Los Nogales y al día siguiente la remitieron a otra clínica de Santa Mar­ta. Finalmente el 7 de octubre pasado la trajeron a la clínica Reina Catalina de Barranquilla.

Desde entonces Dennis estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos y la sala de quemados hasta, de acuerdo con sus familiares, adquirió una bacteria que le hizo perder su ojo izquierdo y le afectó los pulmones.

Finalmente Dennis murió a las 11:40 de la mañana de este jueves 28 de diciem­bre. El cadáver fue trasladado a Medici­na Legal, en Barranquilla, para que las autoridades determinen exactamente la causa de la muerte.

“Vamos a llevar el cuerpo a Santa Mar­ta para brindarle cristiana sepultura”, anunció Xiomara Amaya.  Dennis nació en Guacamayal (Magda­lena) y era madre de tres hijos. Trabajaba en la parte administrativa de una empre­sa productora de banano.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: