El video de la pareja que habría agredido a machete a un hombre por defender a su perro
El titulo es: El video de la pareja que habría agredido a machete a un hombre por defender a su perro
Foto detalle: 
El momento quedó registrado en video y Samuel lo publicó en su perfil de Facebook | Captura de pantalla, Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

El video de la pareja que habría agredido a machete a un hombre por defender a su perro

563

La víctima también denunció que la pareja le intentó robar su celular.

Samuel Otero, quien estaba paseando a su perrita Tara en un parque al norte de Bogotá,  denunció haber sido víctima de la intolerancia, hasta tal punto de haber sido agredido a machetes por defenderla de una pareja que la habría golpeado cuando ella se les acercó, así lo recogió Noticias Caracol.

El joven, al ver que estaban maltratando a su mascota, se dirigió a  la pareja y les pidió respeto, pero ellos no cedieron y del diálogo pasaron a la discusión.

El momento quedó registrado en video y Samuel lo publicó en su perfil de Facebook, donde explicó su versión de lo sucedido y  cuál fue la reacción del hombre.

Este es el video:

Usted no tenía porque pegarle al perro, socio. El parque no es pa’ fumar marihuana, le dijo. Mientras el hombre le decía que “el parque es libre pa’ lo que sea” e incluso “para fumar marihuana”.

Samuel les seguía diciendo “no es culpa del perro que ustedes estén fumando marihuana. Vamos a preguntarle a la Policía. Ambos siguieron la discusión, pero el hombre habría amenazado a Otero de sacarle un machete.

Según contó Samuel en su Facebook, luego de que él se diera la vuelta, la pareja le pegó un machetazo en la cabeza y en los brazos, dejándole graves heridas.

Otero puso la denuncia ante las autoridades, los presuntos agresores fueron “capturados en flagrancia”, y presentados ante un juez. Durante la audiencia, la Fiscalía les imputó tentativa de homicidios.

La pareja no aceptó los cargos y quedó en libertad por no presentar antecedentes.

La víctima aseguró en su publicación que siente miedo porque anda recibiendo llamadas extrañas. “No entiendo de verdad como dejan salir a alguien que tuvo una tentativa de homicidio hacia otra persona. En estos momentos siento que la justicia no funciona,que mi seguridad corre riesgo, dijo al medio.

Sin embargo, la investigación sigue abierta, porque Samuel también aseguró que la pareja intentó robarle el celular. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: