En un ataque de celos un hombre atacó con una botella a su expareja en el rostro
El titulo es:En un ataque de celos un hombre atacó con una botella a su expareja en el rostro
Foto detalle: 
La mujer llegó al hospital de Riohacha con heridas en el rostro | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

En un ataque de celos un hombre atacó con una botella a su expareja en el rostro

3.4K

La joven acaba de cumplir 18 años y era originaria de Venezuela

En la ciudad de Riohacha, La Guajira, una joven de 18 años, de nacionalidad venezolana, fue herida de manera salvaje el día de ayer por un sujeto al que ella misma identifica como su exmarido y quien, en un arranque de celos, rompió una botella y le produjo varias heridas, principalmente en el rostro.

También se hirió el agresor

El nombre de la lesionada pidió que se le mantuviera en reserva, pero se conocidó que el agresor es Pauly Iván Guerrero Chirino, de 31 años. Las personas que la condujeron a ella hasta la urgencia de una de las clínicas de la capital de La Guajira dijeron que el agresor una vez vio a su excompañera literalmente bañada en sangre, tomó el vidrio que aún estaba en su mano y lo rasgó en varias ocasiones contra las muñecas de sus brazos, al parecer con la intención de cortarse las venas.


Pauly Iván Guerrero Chirino ingresa a la urgencia de la clínica tomándose el brazo donde se hizo alguna herida | 

La mujer herida y quien se gana la vida vendiendo jugos y empanadas ingresó a la urgencia de la clínica cuando eran aproximadamente las cuatro y media de la tarde en brazos de un joven que había tomado la carrera en una motocicleta. Diez minutos después se vio entrar a la misma clínica a un hombre moreno y alto, quien iba cojeando y sangrando por su mano izquierda. Ese era el causante de las heridas a la joven mujer.

Capturado en la clínica

En menos de cinco minutos a la clínica llegó una patrulla del cuadrante de la Policía ylos uniformados entraron a la sala de urgencias y tras 45 minutos de estar allí salieron con Guerrero Chirino, al que condujeron hasta la URI de la Fiscalía en calidad de detenido por lesiones personales. 


 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: