Encuentran desmembrado a Miguel, el chofer de la directora de Noticias Uno
El titulo es:Encuentran desmembrado a Miguel, el chofer de la directora de Noticias Uno
Foto detalle: 
En distintos lugares de la capital fueron encontrados los miembros de Miguel | ALDÍA.CO

Encuentran desmembrado a Miguel, el chofer de la directora de Noticias Uno

aldia_web
Estefanía Fajardo De la Espriella
2.1K

El cuerpo fue hallado en varias bolsas de basura en diferentes sectores de Bogotá.

El Instituto Nacional de Medicina Legal confirmó el asesinato Miguel Perdomo, quien llevabacinco años trabajando como conductor de Cecilia Orózco, directora de Noticias Uno y había desaparecido tres días atrás.

Se conoce que Perdomo desapareció desde la madrugada del domingo cuando iba para su casa, ubicada en Soacha. Y fue la familia la que este miércoles recibió una llamada de Medicina Legal para identificar el cuerpo.

Operarios de la empresa Aseo Capital que realizaban su turno el martes en la noche se llevaron el susto de sus vidas. Al recoger unas bolsas de basura que habían sido dejadas sobre la vía en el barrio La Ponderosa, en Bogotá, los trabajadores se percataron que dentro de estas habían partes humanas y de inmediato avisaron a la Policía.

Una vez peritos realizaron el levantamiento del cuerpo desmembrado, las partes fueron llevadas a Medicina Legal donde ayer funcionarios identificaron a la víctima como Miguel Ángel Perdomo Corredor, conductor de la directora de Noticias Uno, la periodista Cecilia Orozco Tascón.

Directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco Tascón | RCN Radio

Perdomo Corredor se encontraba desaparecido desde el pasado domingo en la madrugada después de que asistiera a una fiesta y sus familiares no supieran más de su paradero.

El director Nacional de Fiscalías, Luis González, indicó que el cuerpo fue encontrado en varias bolsas de basuras, en diferentes zonas de la ciudad.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho y hacen seguimiento a sus últimos movimientos. Según personas que lo vieron, Perdomo abordó un transporte público hacia el sur de Bogotá.

Una fuente informó que el asesinato de Perdomo habría ocurrido el domingo, cuando encontraron dos de las bolsas. La otra fue hallada tres días después. “En unas estaban las piernas y en la otra, la cabeza”, dijo.

Con este trino del periodista Ignacio Gómez, subdirector de Noticias Uno, el medio de comunicación dio a conocer la desaparición de Perdomo:

La Policía de Bogotá inició una investigación para esclarecer el escabroso homicidio de Miguel Perdomo.

Luis Perdomo, uno de sus hermanos, fue el que se dirigió a la sede central. “Las autoridades no dicen nada de las causas. Todo es materia de investigación”, narró en entrevista a Caracol Radio.

Contó que Miguel Ángel, de 50 años, “lamentablemente era el que las autoridades habían encontrado en una basura en Puente Aranda, en Bogotá. El domingo encontraron parte de él, hoy la otra…”.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: