Esposa del dueño de Surtifruver habría planeado su asesinato luego de tener sexo con su amante
El titulo es:Esposa del dueño de Surtifruver habría planeado su asesinato luego de tener sexo con su amante
Foto detalle: 
Alonso Orjuela Pardo y su esposa Bertha Cecilia Rueda | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Esposa del dueño de Surtifruver habría planeado su asesinato luego de tener sexo con su amante

1.6K

Mauricio Parra, quien también fue exsocio de la víctima habló ante la Fiscalía.

Siguen las investigaciones alrededor de la muerte del empresario y dueño de Surtifruver, Alonso Orjuela, ocurrido el pasado 20 de octubre de 2016 en Bogotá. El hombre iba a encontrarse con una mujer con la que supuestamente tenía contacto por WhatsApp, pero se llevó otra sorpresa, varios hombres estaban esperándolo para asesinarlo. La exesposa de la víctima  fue capurada por ser la presunta autora intelectual de este asesinato.

De acuerdo con revista Semana el crimen de este empresario habría sido planeado por la exesposa de Orjuela, Bertha Cecilia Rueda  y su supuesto amante, Mauricio Parra, quien también fue exsocio de la víctima.  Ella quería asesinar a su esposo  luego de que él empezara con el proceso de divorcio.

Mauricio, quien fue el primer capturado,  dijo ante la fiscalía que todo sucedió un sábado, luego de que él y Bertha tuvieran sexo. En ese momento, ella le confesó su intención de asesinar al empresario.

“Cecilia estaba mamada de que Alonso no le diera lo que le pertenecía. Es sencillo, me dijo, o me da lo mío o va a un cementerio o la cárcel porque yo no me dejo joder. Me pidió que le ayudara a matarlo. Eso fue entre las sábanas, en el motel”, confesó Parra a los fiscales del caso, según la revista. Según conoció Pulzo, la mujer llevaba unos 6 meses insistiéndole a Mauricio para que la ayudara a matar a su exesposo.

Bertha Cecilia y Alonso tuvieron tres hijos, uno de ellos es Juan David Orjuela, quien es señalado de haber robado el arma con la que asesinaron a su papá y de haber participado en el crimen.  El joven se encuentra huyendo de la justicia.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: