Este hombre recibió una brutal golpiza, ¿la razón? se parece a Donald Trump
El titulo es:Este hombre recibió una brutal golpiza, ¿la razón? se parece a Donald Trump
Foto detalle: 
El chef Anders Vendel fue comparado con el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump. | Guioteca.com
aldia_web
Diana Granados

Este hombre recibió una brutal golpiza, ¿la razón? se parece a Donald Trump

539

Según el afectado fueron "tres hombres musulmanes" quienes lo agredieron por parecerse al presidente electo de EE.UU.

El pasado 12 de noviembre a eso de las 4:30 am, Anders Vendel, un reconocido chef sueco, recibió una brutal golpiza en un restaurante de comidas rápidas en la ciudad de Malmö, Suecia.

La Sexta

Los agresores lo tomaron por los brazos y lo golpearon en la cara hasta que cayó al piso y lo siguieron golpeado mientras Vendel trataba de defenderse, según informa Daily Mail.

Vendel, quien además es una celebridad en su país gracias a varias apariciones que ha tenido en televisión, publicó en su cuenta de Facebook una fotografía luego del ataque junto con una descripción de lo sucedido. El post ya fue borrado de la red social.

Al parecer, el móvil de los atacantes, que en un principio se dijo que eran musulmanes, es el parecido del chef sueco con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

La Policía confirmó el incidente asegurando que “el demandante visitaba un restaurante de comida rápida y un desconocido se acercó y comenzó a molestarlo. El incidente se tornó en agresión, y el hombre desconocido golpeó al demandante con los puños cerrados. Se cayó al suelo y le dieron patadas y recibió lesiones en la cara. Luego fue atendido en el hospital.

Luego de la denuncia publicada en Facebook, Vendel recibió múltiples comentarios rechazando el énfasis que hizo al decir que los hombres que lo atacaron eran musulmanes sin que haya confirmado esta información.

“Estaba enojado, herido y humillado cuando escribí lo que estaba pensando al mismo tiempo (…) No soy racista en absoluto, ni siquiera después de lo que pasó. Pudo haber sido cualquier otra persona. Estoy vivo y todo estará bien, respondió el sueco a las acusaciones.

Según Independent, Vendel asumió que los agresores eran musulmanes porque los escuchó hablar árabe pero que no puede estar seguro de que en efecto se trataran de seguidores de esta religión.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: