Este profesor habría violado y amenazado a una de sus estudiantes durante tres años
El titulo es:Este profesor habría violado y amenazado a una de sus estudiantes durante tres años
Foto detalle: 
El educador Roger Ortiz Carbonó fue detenido por el CTI Ciénaga por presuntamente tener relaciones sexuales con una joven desde que tenía 13 años.
aldia_web
Redacción ALDIA

Este profesor habría violado y amenazado a una de sus estudiantes durante tres años

849

Según la Fiscalía, el hombre obligó a la joven a tener sexo con otra mujer.

 Un Juez de garantías de Ciénaga dictó medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario en contra del docente Roger de Jesús Ortiz Carbonó, quien fue aprehendido por investigadores de CTI de la localidad por el delito de acceso car­nal abusivo con menor de 14 años.

El arresto de Ortiz Carbonó se llevó a cabo en la carrera 18 con calle 14, en el centro de Ciénaga, en cumplimiento de la orden de captura emitido por el Juzgado Tercer Promiscuo Municipal, a solicitud de la Fiscalía Seccional del ente territo­rial, ante la que fue puesto a disposición.

Según la denuncia en su contra, el pro­fesor accedió carnalmente a una de sus estudiantes desde que tenía 13 años, por tres años consecutivos, amenazándola con hacerle daño si tenía otra relación o si lo denunciaban.

Así mismo, durante la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, la Fiscalía reveló que al parecer Ortiz le suministraba estupefacientes a la vícti­ma, obligándola a tener supuestamente relaciones con otra mujer y un joven al mismo tiempo, por lo que el magistrado ordenó que fuera enviado a la cárcel en Santa Marta.

Por su parte, investigadores del CTI Ciénaga invitan a los padres de familia a conversar con sus hijos sobre estos te­mas, para evitar que sean víctimas de si­tuaciones como las que aparentemente vivió la joven abusada por el indiciado, quien está en espera del proceso penal.

Con información de: Gerardo Correa. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: