Fernando denuncia que seis policías lo sometieron, lo golpearon y amenazaron
El titulo es:Fernando denuncia que seis policías lo sometieron, lo golpearon y amenazaron
Foto detalle: 
En la espalda del muchacho se observan los golpes. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Fernando denuncia que seis policías lo sometieron, lo golpearon y amenazaron

1.7K

El joven denuncia que fueron seis patrulleros del CAI de Rebolo.

Seis patrulleros del CAI de Rebolo fueron denunciados por la madre de un joven que, según ella, fue agredido brutalmente por los uniformados.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 7:00 de la noche en la calle 17 entre carreras 36 y 38, dijo el afectado, identificado como Fernando José Ortega Barragán, de 20 años.

Fernando Ortega muestra los golpes en el brazo derecho. 

“En la cuadra donde vivimos, cerca del Cai de Rebolo, se formó una pelea. Alguien llamó a la Policía. Cuando los patrulleros llegaron ya se había acabado la riña. Mi hijo pasaba por el lugar y los agentes lo sometieron a una requisa. Fernando José no se resistió, pero uno de los uniformados lo cogió por el cuello y lo subieron en un camión. Luego se lo llevaron para la UPJ, explicó la madre del afectado.

El joven regresó unas horas después a su casa golpeado y con la ropa rota. Su progenitora lo llevó al Hospital General de Barranquilla. “Él me dijo que lo golpearon en la espalda y los brazos con una cadena cubierta con una manguera. Los policías le advirtieron que si los denunciaba lo iban a matar”, precisó la angustiada mujer, quien hizo un llamado al comando de la Policía Metropolitana para que investigue esta agresión.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: