Francisco cayó desde un piso 15 cuando subió a ver el primer amanecer del año con sus amigos
El titulo es:Francisco cayó desde un piso 15 cuando subió a ver el primer amanecer del año con sus amigos
Foto detalle: 
El hecho se presentó en el edificio Mirador del Laguito, en Cartagena | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Francisco cayó desde un piso 15 cuando subió a ver el primer amanecer del año con sus amigos

6.4K

FranciscoTriana, de 27 años, era egresado de la Universidad de Harvard, residente en Estados Unidos y trabajaba en un banco de este país.

Con la alegría de recibir el año nuevo en su país de origen, así llegó a Colombia, Francisco Triana Torres con cinco amigos más desde Estados Unidos.

Hospedados en el norte de la ciudad de Cartagena, en el edificio Mirador del Laguito, la noche del 31 de diciembre se había convertido en una gran celebración que llegó hasta el amanecer y justo ese momento era el que quería observar, la primera salida del sol del 2018.

La idea del grupo de amigos era subir hasta la azotea del piso 15 del edificio donde departían para finalizar la celebración. Al subir para pasar a otro lado del edifico para ver el sol, cruzaron en la azotea hasta otro extremo a través de un plafón, la primera en cruzar con éxito fue una joven de nacionalidad coreana, quién animó al resto del grupo a cruzar.

Francisco era el siguiente en intentar pasar al otro lado y tras pisar una teja de plástico de un desfogue, este se cayó hasta el segundo piso, donde se encuentra la lavandería del edifico y murió de manera inmediata. El hombre de 27 años, era egresado de la Universidad de Harvard, residente en Estados Unidos y trabajaba en un banco de este país.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: