Fue a cobrar un dinero y la agresividad de su deudor le costó tres dedos del pie
El titulo es:Fue a cobrar un dinero y la agresividad de su deudor le costó tres dedos del pie
Foto detalle: 
“Con un solo ‘viajazo’ le mochó los cinco dedos, eso eran chorros y chorros de sangre. Nosotros vimos todo y corrimos a ayudarlo”, dijo un testigo | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Fue a cobrar un dinero y la agresividad de su deudor le costó tres dedos del pie

458

En Malambo siguen buscando al agresor.

Por cobrar un dinero que le adeudan, Carlos Emilio Torrado Ortiz está condenado a levantarse desde la noche del lunes con el pie izquierdo.

El hombre, de 56 años, oriundo de Ábrego (Norte de Santander), arribó al sector de la iglesia La Candelaria del municipio de Malambo, con el fin de recaudar la plata. Sin embargo, el deudor se negó tajantemente a cancelar y se trenzaron en una discusión.

Personas que presenciaron el hecho aseguran que se dijeron palabras de grueso calibre, hasta que el sujeto que polemizaba con Torrado sacó un machete y, pese a la súplica para que no le hiciera nada, le dio un machetazo en el pie derecho.

“Con un solo ‘viajazo’ le mochó los cinco dedos, eso eran chorros y chorros de sangre. Nosotros vimos todo y corrimos a ayudarlo”, dijo un testigo que prefirió mantener bajo reserva su identidad.

La Policía, ante el llamado insistente de la comunidad malambera, llegó al lugar de los hechos y logró llevar al herido la Clínica Campbell, sede Malambo. Pero de allí lo remitieron a la sede de Barranquilla, debido a la gravedad de la herida y la hemorragia que presentaba. “Pudimos detener el flujo de sangre y operarlo para que no hubiera riesgo de que perdiera el pie. Lastimosamente no pudimos salvarles las falanges de los dedos”, aseguró uno de los médicos que intervino en el procedimiento.

Mientras Torrado permanece bajo observación médica, las autoridades intentan dar con el paradero del agresor y esclarecer este episodio.

Sigue miles de historias en nuestra Fan Page

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: