Gemelos se casan con gemelas y vivirán juntos ¿se equivocará alguno en la noche de bodas?
El titulo es:Gemelos se casan con gemelas y vivirán juntos ¿se equivocará alguno en la noche de bodas?
Foto detalle: 
Foto tomada de Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

Gemelos se casan con gemelas y vivirán juntos ¿se equivocará alguno en la noche de bodas?

2.0K

Las parejas dijeron que se llevan muy bien porque fueron criados con los mismos valores familiares.

La historia parece sacada de un cuento de ficción, pero es realmente hermosa. Unos hermanos gemelos en Michigan se casarán con hermanas gemelas antes de mudarse juntos en el mismo departamento de dos habitaciones, de acuerdo con lo reseñado por ‘Daily Mail’.

Zack y Nick Lewan, de 24 años, han sido inseparables desde su nacimiento. También tienen sus futuras esposas Krissie y Kassie Bevier, también de 24. Las parejas Krissie y Zack y Kassie y Nick planean casarse en bodas consecutivas este fin de semana.

La boda de Krissie y Zack se llevará a cabo el viernes. Mientras, el de Kassie y Nick tomará lugar el sábado. Pero ambas parejas compartirán su recepción el sábado por la noche.

Kassie y Nick se conocieron en la Universidad Estatal Grand Valley hace cuatro años en una clase de psicología. El profesor preguntó si había algún gemelo en el salón, y Kassie y Nick alzaron la mano, luego invitaron a sus hermanos gemelos a la primera cita, así que salieron todos juntos, y al poco tiempo Krissie y Zack comenzaron a salir.

Finalmente los hermanos Nick y Zack le propusieron matrimonio a las Bevier el año pasado en un viaje al Museo Henry Ford en Dearborn.

Aquí les mostramos algunas fotos de los prometidos:

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: