¡GRACIAS! AL DÍA sigue siendo el periódico popular más leído de Colombia
El titulo es:¡GRACIAS! AL DÍA sigue siendo el periódico popular más leído de Colombia
Foto detalle: 
Somo el diario popular líder en todo Colombia. Imbatibles | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

¡GRACIAS! AL DÍA sigue siendo el periódico popular más leído de Colombia

561

Un periódico diferente.

Diciembre llegóóóó… con buenas noticias y un regalo de Navidad por adelantado. AL DÍA, el periódico diferente, hecho por y para los barranquilleros y atlanticenses, es el diario popular más leído de Colombia.

Así lo ha revelado el último Estudio General de Medios. En la Tercera Ola de 2016, la encuesta arrojó que diariamente en Barranquilla 429.500 personas nos leen y nos prefieren. Tuvimos un aumento de 38.100 lectores, con respecto a la Segunda Ola.

Esta contundente cifra nos ubica como el periódico popular con más lectores en el país. Nuestro más inmediato perseguidor es Qhubo Medellín, que cuenta con 365.500 lectores diarios, seguido de Qhubo Bogotá con 323.300 lectores y más abajo Qhubo Cali, que tiene 255.400.

Sin duda alguna este es un logro encomiable, si se tiene en cuenta que la capital del Atlántico tiene muchos menos habitantes que las otras principales ciudades de Colombia.

En el plano local, seguimos en la cúspide de aceptación y audiencia, con la competencia rezagada ante el éxito de este diario. Los 429.500 lectores de AL DÍA Barranquilla triplican las cifras de Qhubo Barranquilla, que tiene apenas 135.000.

A nivel regional, quien más se ‘acerca’ es Qhubo Cartagena con 196.200 lectores, 232.800 menos que nosotros. Ni hablar de Ajá y Qué de Santa Marta (95.100) y de El Teso de Cartagena (89.400).

Queremos compartir con nuestros queridos lectores esta grata noticia con la que iniciamos diciembre, pues son ustedes quienes nos han llevado a la cima, coronando un trabajando mancomunado entre los diferentes eslabones de una cadena que empieza desde la presidencia de esta casa editorial, encabezada por Ramiro Avendaño, hasta el más novato voceador, pasando por la edición general de Roberto Llanos y el trabajo incansable de periodistas, diseñadores, de la siempre diligente Adriana Valencia, nuestra asistente administrativa. En fin, de muchas personas que hacen posible esto.

También nos infla el pecho de orgullo que el éxito de la edición de papel ha sido directamente proporcional a la edición digital. Nuestra página web www.aldia.co ha sido un hit entre los cibernautas.

Contamos con cerca de 2 millones de usuarios únicos y 5 millones de páginas vistas. El 50% de nuestros lectores nos visita desde Barranquilla y el resto se reparte en toda Colombia; Bogotá es nuestro segundo mayor público. En Facebook contamos con más de 110.000 fans y un alcance diario de 400.000 internautas. En Twitter llegamos a los 9.000 seguidores y en Instagram ya sobrepasamos los 7.000.

Que todo esto sea un motivo más para celebrar en este fin de año. ¡Muchas gracias!

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: