Greta confesó en un video que su padre la violaba desde los 6 años y su mamá siempre lo supo
El titulo es:Greta confesó en un video que su padre la violaba desde los 6 años y su mamá siempre lo supo
Foto detalle: 
“Una vez me sacó un rifle, me amenazó, me ha violentado físicamente, ha maltratado a mi mamá y es algo que no puedo estar permitiendo” : Greta | YouTube
aldia_web
Redacción ALDIA

Greta confesó en un video que su padre la violaba desde los 6 años y su mamá siempre lo supo

6.9K

La joven denunció el caso, pero no le creen.

Mi nombre es Greta Perogordo, tengo 17 años, he sido abusada sexualmente desde los 6 años por mi papá, hasta hace aproximadamente un mes y 15 días que levanté ya la denuncia”, así comenzó la confesión de Greta, una joven mexicana, quien en diciembre de 2016, contó al El Heraldo SLP los constantes abusos físicos y psicológicos por parte de su padre en complicidad de su madre.

Este es el video de su confesión:

De acuerdo con el medio, Eduardo Perogordo Oliva, padre de la joven, es de una importante familia política en México y por eso en un principio ella no quería contar por lo que estaba pasando.

“Me daba dinero, me daba carros, me daba viajes, desde temprana edad.A los 11 años yo tenía carro, tenía dinero, tenía lo que yo quisiera, y eso era como una manera como de chantajearme”, dijo la joven.

También afirmó que su madre “tiene miedo” y sabe todo, pero que también ha sido víctima de su padre. “Una vez me sacó un rifle, me amenazó, me ha violentado físicamente, ha maltratado a mi mamá y es algo que no puedo estar permitiendo”, agregó.

“Lo que yo quiero es que se haga justicia y se pague con la penitencia más cara, porque esto no se vale, no es justo”, indicó Greta.

Notiamerica contó que los familiares del agresor dijeron en las redes sociales que la joven estaba siendo manipulada por su novio. Frente a eso, la joven salió ante la prensa a contar su caso y qué había detrás.

Esta es la conferencia:

La joven argumentó  que hay gente que le creían y otras que no. “No lo quiero ver ni en pintura, me da asco, me da rabia, me da de todo. Es por eso quiero que lo agarren ya, dijo.

Greta siguió contando que “por primera vez hay alguien que abre la boca y no le creen”.

La joven afirmó que no era la única víctima de su padre:“no fui solo yo, mi hermana, mi madre, mis amigas y muchas más víctimas”.

DESAPARICIÓN DE GRETA

Días después de su confesión, en enero de este año, Greta fue acogida por la familia de su novio y bajo la tutela de la Procuraduría de Defensa del Menor, pero ella desapareció, según contó Notiamerica. Luego de eso, Beatriz corral, madre de la joven afirmó que Greta fue secuestrada por la familia que la estaba acogiendo.

Luego de su desaparición, la joven fue encontrada en buen estado. Según el medio,ella estaba refugiada en casa del padrastro de su novio.

Greta solo pide que se haga justicia y por eso busca que la escuchen y le crean.

La noticia ha sido poco retratada en los medios de ese país y hasta el momento no se sabe cómo ha continuado el caso.


 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: