Hombre descubrió que su novia le era infiel y la desenmascaró en la fiesta de matrimonio
El titulo es:Hombre descubrió que su novia le era infiel y la desenmascaró en la fiesta de matrimonio
Foto detalle: 
Imagen de referencia | Mira Jerez
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre descubrió que su novia le era infiel y la desenmascaró en la fiesta de matrimonio

18.7K

El novio contrató a una detective para confirmar sus sospechas.

Unos días antes de su matrimonio, un hombre comenzó a sospechar que su novia estaba siéndole infiel con otro, así que decidió contratar a una detective para que le siguiera los pasos.

De acuerdo con Daily Mailla investigadora le confirmó a su cliente que efectivamente su novia estaba de manera comprometedora con otro hombre y le entregó unas imágenes que lo probaban.

Imagen tomada de: Daily Mail.

La detective pensó que luego de que le entregara las pruebas a su cliente, él cancelaría el matrimonio, pero no fue así, a ella llegó la invitación a la fiesta y estando ahí se dio cuenta del “macabro plan del novio”.

Llegó el día del matrimonio y en plena fiesta, el novio pidió que mostraran un video de momentos que vivieron él y su pareja durante la relación, pero en medio de la grabación apareció otro clip en el que se veía a la novia entrando a una habitación de hotel con otro hombre.

Imagen tomada de: Daily Mail.

La novia salió corriendo del salón luego de ver el video. Los invitados quedaron sorprendidos con todo lo que estaba sucediendo.

Este hecho se registró en Singapur y salió a la luz pública luego de que la detective contara el caso a los medios locales del país. La investigadora no reveló la identidad de la pareja, pero afirmó que el novio es un importante hombre de negocios.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: