Hombre encontró a su hermano en la calle después de 28 años de haberlos separado
El titulo es:Hombre encontró a su hermano en la calle después de 28 años de haberlos separado
Foto detalle: 
Al principio a Billy le costó creer el parentesco con Roy, pero este logró convencerlo | BBC
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre encontró a su hermano en la calle después de 28 años de haberlos separado

627

Ellos se tuvieron que separar por problemas familiares.

Hombre encontró a su hermano en la calle después de 28 años de haberlos separado

Esta historia es algo particular. Se trata de Roy Aspinall, un hombre que iba caminando por las calles de Wigan, en Inglaterra, cuando vio a otro hombre, sin hogar, y le llamó la atención su aspecto.

De acuerdo con BBC, Roy se le acercó a aquel hombre con la excusa de ofrecerle un cigarrillo, él aceptó y comenzó a hacerles preguntas sobre su vida. Luego de varios minutos de conversación, se dio cuenta que era su hermano menor, Billy White, de quien lo separaron cuando eran apenas unos bebés porque tenían problemas familiares.

Así que Roy se fue con una tía y Billy se quedó con su mamá, Lorraine White, quien falleció cuando este tenía 10 años. Desde ese momento Roy quedó desamparado y no volvió a saber más nada de su hermano.  

Al principio a Billy le costó creer el parentesco con Roy, pero este logró convencerlo. “No se puede explicar ese sentimiento por dentro. Es absurdo. Todavía estoy en ‘shock'. Pensé que era el único en la familia que tomaba café, pero cuando le pregunté qué quería, me respondió que café con leche y dos cucharaditas de azúcar, que es exactamente lo que yo pido”, agregó sobre los gustos en común que tenían.

En este video, BBC cuenta la historia completa de este reencuentro: 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: