Hombre fue brutalmente golpeado por el padre de una niña a la que acosaba
El titulo es:Hombre fue brutalmente golpeado por el padre de una niña a la que acosaba
Foto detalle: 
Acosador luego de ser golpeado por el padre de la menor I Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre fue brutalmente golpeado por el padre de una niña a la que acosaba

2.0K

El hecho ocurrió en Argentina, el padre de la niña acordó una cita con su acosador para atraparlo.

Cansada de las fuertes insinuaciones de un hombre mayor mediante WhatsApp, una niña de 11 añosle comentó a su padre lo que estaba sucediendo. Así fue como Walter Rodríguezdespués de ver la conversación que sostenía su hija con un hombre de 29 años, tomó la decisión de seguirle el juego al presunto acosado, haciéndose pasar por la menor para acordar una cita con él.

A través de mensajes, la niña de 11 años recibía textos de contenido sexual por parte de Germán Acosta de 29, en los cuales le pedía fotos íntimas a pesar de ser menor de edad. Sumado a esto, Acosta le enviaba fotos de su miembro, según declaró el padre en diversos medios argentinos.

 

Germán Acosta presunto acosador de la menor I Foto: Facebook Waler Martin Rodríguez

Rodríguez, citó alguna de las conversaciones que tuvo con Acosta mientras se hacía pasar por su hija. "Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo capital", le escribió el acosador a la ´niña´. Antes, le había enviado fotos de contenido sexual y le había pedido a ella que le mandara imágenes suyas en ropa interior. "Soy virgen", le dijo la menor, a lo que el acosador le respondió:"Qué bueno". Afirmó el padre de familia para el diario El País.

Asimismo, comentó las últimas palabras que cruzaron antes de esperado encuentro. "Primero me dijo que vaya a su casa y me pasó la dirección, después que a su casa no podíamos ir porque estaba su mamá y que nos veamos en la esquina de la concesionaria de autos", contó el padre de la menor a medios locales, según publica Tele13.

El padre concertó una cita con el acosador en Villa Crespo, uno de los barrios de Buenos Aires, y le propinó una fuerte paliza, después de esperarle unos veinte minutos, para luego llamar a la policía y denunciarlo. "La verdad es que fui a matarlo (...) No lo pensé, estaba sacado. Me separó la policía sino lo dejaba bobo", comentó el progenitor al portalMinuto Uno.

"La verdad es que mucho no lo pensé, quería saber hasta dónde podía llegar. Yo le decía que tenía 11 años, la edad de mi hija y él me mandaba fotos de su miembro y me decía que no importaba que él iba a ser mi profesor y me iba a enseñar. Cualquier padre que se ponga en mi lugar hubiera hecho lo mismo", sentenció de acuerdo al portal El Mundo.

Una vez en el suelo, Walter Rodríguez fotografió el rostro ensangrentado del acosador de su hija para posteriormente publicar las imágenes en su cuenta de Facebook acompañado por algunas capturas de pantalla que muestran fragmentos de conversaciones que sostenía con el sujeto.

 

Fragmentos de conversación publicada en cuenta de Rodríguez I Facebook 

 

Fragmentos de conversación publicada en cuenta de Rodríguez I Facebook 

 

Fragmentos de conversación publicada en cuenta de Rodríguez I Facebook 

En este momento, ambos deben responder ante las autoridades. Walter Rodríguez por el cargo de lesiones personales y Germán Acosta, por el delito de ciberacoso a una menor.    

 

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: