Hombre quiso ayudar a su vecina y terminó triturado por una máquina
El titulo es:Hombre quiso ayudar a su vecina y terminó triturado por una máquina
Foto detalle: 
El hecho ocurrió en Australia | Frances Klein
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre quiso ayudar a su vecina y terminó triturado por una máquina

502

La víctima y sus amigos llevaban usando la máquina desde hacía tres semanas.

 

La Policía de Australia trata de descifrar como un australiano, de 54 años terminó dentro de una trituradora de ramas. La víctima se encontraba con dos amigos, ayudando a una vecina a remover los troncos de los árboles de la entrada  de su casa. El accidente ocurrió en Gympie, al norte de Brisbane.

Al parecer, el hombre se encontraba quitando las ramas de un pequeño árbol cuando cayó a la trituradora, murió en cuestión de segundos. Esto fue informado por la policía al medio Sydney Morning Herald.

No obstante, las autoridades continúan la investigación del accidente, se está investigando que lo que en verdad ocurrió, si lo sucedido se dio por infracción de las reglas de seguridad para usar dicha máquina.  La hipótesis más probable, según el medio Infobae es que el hombre “estaba colocando un árbol en la máquina cuando se enredó y cayó directamente sobre las cuchillas de 40 centímetros de largo”.

El agente de policía,  Paul Algie le dijo al medio australiano, Gympie Times,  que: “Ha sido una de las peores escenas que he visto en mi vida”.

También a Policía dijo que, los hombres llevaban usando la máquina, que había sido alquilada, por un promedio de tres semanas y que el incidente ocurrió en la noche, aproximadamente a las 7:40 p.m.  Actualmente la trituradora se encuentra a disposición de las autoridades, para mayor investigación.

Tanto los vecinos, como la Policía siguen consternados por lo ocurrido.

El video de la noticia se puede ver aquí.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: