Impactante relato del hombre que duró dos horas con un cuchillo clavado en la espalda
El titulo es:Impactante relato del hombre que duró dos horas con un cuchillo clavado en la espalda
Foto detalle: 
El mototaxista Jorge Antonio Cuevas Castro, de 51 años, evoluciona satisfactoriamente en el Hospital de Barranquilla. | ALDIA.CO

Impactante relato del hombre que duró dos horas con un cuchillo clavado en la espalda

aldia_web
Amylkar Alvear Ariza
2.7K

El mototaxista contó la pesadilla que vivió tras el extraño ataque de un desconocido.

Jorge Antonio Cuevas Castro, el mototaxista de 51 años, oriundo de Caucasia (Antioquia), que el martes asombró al personal científico del Hospital General al llegar con un cuchillo de 30 centímetros clavado en la espalda, narró ayer en su propia voz el duro episodio por el que atravesó.

Relacionado: Video | Un hombre llegó al Hospital de Barranquilla con un enorme cuchillo clavado en la espalda

“Lo llevé hasta el lugar acordado, se bajó y me dijo: ‘Espera ya te pago’. Yo le di la espalda, y como se estaba demorando para darme la plata, miré por el retrovisor a ver qué pasaba. Cuando lo veo es que se me viene encima con el cuchillo. No me dijo nada, nunca me dijo esto es un atraco y te voy a robar. Me caí de la moto y vi que seguía ahí. Me imagino que quería robarme. Pero cuando la gente del barrio comenzó a acercarse con mis gritos de auxilio, se fue corriendo”, recordó Cuevas.

Jorge Cuevas Castro afirma que esto fue un milagro que debe ser testificado. “Dios me ha dado una segunda oportunidad en la vida”, sostuvo. Cuevas reside en la urbanización Las Gardenias desde hace una semana junto a tres de sus seis hijos.

Uno de ellos, el mayor, reside junto a su madre en Holanda. Antes vivía en casa de una hermana en el barrio Rebolo.

Más historias increíbles en nuestro Facebook

Compártelo en:
Construido para ti con info de: