Joven asesinó a sangre fría a su novio y luego publicó un aterrador mensaje en Instagram
El titulo es:Joven asesinó a sangre fría a su novio y luego publicó un aterrador mensaje en Instagram
Foto detalle: 
Fernando Pastorizzo, de 21 años y su novia Nahir | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven asesinó a sangre fría a su novio y luego publicó un aterrador mensaje en Instagram

7.9K

La víctima fue identificada como Fernando Pastorizzo, de 21 años.

Un terrible asesinato tiene conmocionados a los habitantes de Gualeguaychú, en Argentina, luego de que una joven confesara haber matado a sangre fría a su novio.  La víctima fue identificada como Fernando Pastorizzo, de 21 años.

De acuerdo con Noticias Caracol, luego de que ella le disparara, lo dejó agonizando en plena calle. En ese momento iba pasando un mensajero, quien contó a las autoridades que minutos antes había visto al joven en compañía de otra persona. Los investigadores del caso confirmaron que la última persona con la que él había estado era su novia Nahir, así que decidieron contactarla.

Luego de que las autoridades interrogaran a la joven, ella subió una sospecha historia en Instagram que los dejó  anonadados.

En la historia aparece ella y su novio en una cama, acompañado de un mensaje. Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel”, escribió la joven.

Imagen tomada de: Noticias Caracol

Nahir, quien es hija de un policía, aceptó el crimen ante las autoridades. Sin embargo, fue trasladada a un hospital psiquiátrico,  porque supuestamente había quedado en shock. Esta decisión indignó a los argentinos, debido a que consideraban que la joven debió ir directamente a la cárcel.

Asimismo, las investigaciones arrojaron que la joven usó una pistola 9mm, que al parecer, era el arma de dotación de su padre. Esto llevó a las autoridades a concluir que este crimen había sido premeditado.

La madre del joven, también dejó un sentido mensaje en su perfil de Facebook:

Imagen tomada de: Maxima Online

Ante la situación, Carla Pastorizzo, hermana del joven, afirmó que la relación del joven con su novia había sido totalmente “toxica”, pidió justicia ante este crimen y dijo que la lucha feminista contra la violencia de género también debe considerar a las víctimas masculinas. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: