Joven dijo que una mujer es bruja y entre varios vecinos le levantaron la casa a piedra
El titulo es:Joven dijo que una mujer es bruja y entre varios vecinos le levantaron la casa a piedra
Foto detalle: 
La comunidad en Puebloviejo atacó esta vivienda y trató de linchar a una mujer conocida con el nombre de Piedad. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven dijo que una mujer es bruja y entre varios vecinos le levantaron la casa a piedra

1.3K

El hecho ocurrió la noche del lunes en el barrio Providencia de Puebloviejo, Magdalena.

Como si de una historia de la Santa Inquisición se tratara, la comuni­dad en Puebloviejo atacó una casa e intentó linchar a una mujer, lue­go que una joven la señalara de ser bruja, lo que obligó a las autoridades a brindarle protección y recurrir al Esmad para dispersar a la turba, resultando un joven de 17 años herido en la cabeza con una lata de gas lacrimógeno.

El hecho ocurrió la noche del lunes en el barrio Providencia de Puebloviejo, frente a la Estación de Policía de la loca­lidad, según vecinos del sector, por cul­pa de una joven residente en el barrio la Unión, a la que supuestamente es acosa­da por espíritus desde hace un año.

“El esposo de la muchacha llegó a la casa donde estaba la señora, a la que co­nocemos solamente como Piedad, la cual visita a una vecina desde hace tres me­ses; no entendemos por qué la culpan por lo que le pasa a la muchacha”, comentó uno de los moradores del sector.

Por su parte, el mayor Jimmy Varela comandante del tercer Distrito de la Po­licía Metropolitana, manifestó que ante la lluvia de piedras que arrojaron contra la casa donde estaba la señora, al igual que a la Estación de Policía luego que fue resguardada allí, tuvieron que utilizar ga­ses lacrimógenos y cerrar la Troncal del Caribe de forma preventiva, para que los vehículos no fueran atacados también, hasta que la mujer pudo ser evacuada a Ciénaga.

En medio de los disturbios, un adoles­cente fue golpeado en la cabeza por una lata de gas, por lo que fue llevado al hos­pital, donde fue suturado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: