Joven era golpeada por su novio cada vez que recibía un ‘me gusta’ en Facebook
El titulo es:Joven era golpeada por su novio cada vez que recibía un ‘me gusta’ en Facebook
Foto detalle: 
Imagen de referencia | Seguimiento.co
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven era golpeada por su novio cada vez que recibía un ‘me gusta’ en Facebook

1.4K

El hombre controlaba cada movimiento de la joven.

Otro atroz caso de violencia se registró, esta vez fue en Paraguay y todo sucedió debido a los celos enfermizos de un hombre, quien fue identificado como Pedro Galeano.

De acuerdo con el medio Ultima Hora, la joven de 21 años había decidido dejar la relación, pero él no quería aceptarlo. “Me vas a dejar”, le decía gritando Pedro a la víctima. La discusión seguía hasta que comenzó a golpearla brutalmente casi al punto de matarla.

Según relató el medio la joven había desaparecido desde el pasado 27 de octubre, ni sus familiares, ni en su trabajo sabían nada de ella. Hasta el 9 de noviembre pudo ser rescatada, la encontraron en su casa con toda la cara golpeada. Luego de ese episodio, la víctima reveló cómo era maltratada por su pareja debido a los celos enfermizos que este tenía.

Arnaldo Martínez, abogado de la joven, contó que el agresor tenía controlada completamente a la joven. “Pedro manejaba el Facebook de su novia y controlaba los mensajes y fotos. Por cada me gusta que recibía de sus amigos, recibía una paliza porque la acusaba de tener una relación con ellos.

Ambos trabajaban en la misma oficina, los reproches y las intimidaciones hacia la joven eran continuas porque no permitía que nadie ni siquiera la mirara. "Le preguntaba si le iba a dejar y cuando respondía que sí, la golpeaba. La amenazaba con hacerla dormir a golpes por una semana si es que alarmaba", agregó Martínez.

La víctima de esta fatal agresión siguió contando a su abogado que su pareja solía golpearla en las piernas para que las marcas no se notaran, "pero cuando la agredió en el rostro y zonas sensibles ya no pudo ocultar".

En una ocasión ella fue golpeada por Pedro en su estomágo, fue la única vez que pidió ayuda. En ese episodio la joven qudó inconsciente y le tomó varios días recuperarse de eso.

La joven fue remitida por sus familiares a un sanatorio porque aún está adolorida y debe recuperarse de una cirugía que le practicaron, debido a que su pareja le ocasionó lesiones y fracturas en el rostro.  También fue llevada a ese lugar para mantenerla alejada del hombre y sus allegados, quienes están pidiendo a la familia de la víctima que no interpongan ningún tipo de denuncia en contra del agresor

Las autoridades están esperando a que la joven se recupere para poder continuar con los procesos judiciales.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: