Joven planeó asesinar a su familia para quedarse con la herencia
El titulo es:Joven planeó asesinar a su familia para quedarse con la herencia
Foto detalle: 
Foto tomada de Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven planeó asesinar a su familia para quedarse con la herencia

706

Las autoridades idearon un plan para dar con la identidad del asesino y lo que descubrieron los tomó por sorpresa.

Un insólito caso se registró en Sochi, Rusia. Con el fin de quedarse con la herencia de su familia, un joven planeó asesinar a su padre, a su madre y a su hermana de 10 años.  
Según medios locales rusos, el joven, de 22 años, quería acabar con su familia porque estaba  cansado de que no le daban dinero y asimismo, desaparecer a su pequeña hermana para él quedar como el único heredero. 


El joven contó su macabro plan a un amigo para que le ayudara a conseguir a un sicario. Esta no era la primera vez que el joven intentó matarlos. En una ocasión anterior trató de envenenarlos, echándoles varias pastillas para que se intoxicaran, pero no lo logró. Ese plan no funcionó. Luego intentó envenenarlos dentro del carro familiar y ahí también fracasó.
El amigo del joven dio aviso a las autoridades para que pudieran evitar el hecho. Los policías se idearon una estrategia para poder detenerlo: un agente se hizo pasar por sicario y le dijo al joven que cobraba 53 mil dólares. 


El joven aceptó la propuesta, dijo que le pagaría una vez lograra conseguir la herencia y le mostró el plan al sicario.
Las autoridades avisaron a los familiares del joven que alguien los quería matar, así que la pareja fingió estar muerta, organizaron la escena del crimen, tomaron varias fotos de los supuestos cadáveres ensangrentados y con ese material lograron capturarlo. La familia no podía creer  que su propio hijo haya ideado un plan para asesinarlos y mucho menos por quedarse con la herencia. 


Así fue la captura:

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: