Julián iba a tocar y un terrible accidente acabó con sus sueños de músico
El titulo es:Julián iba a tocar y un terrible accidente acabó con sus sueños de músico
Foto detalle: 
Julián Andrés Orozco Cruz, fallecido en accidente.
aldia_web
Redacción ALDIA

Julián iba a tocar y un terrible accidente acabó con sus sueños de músico

2.3K

El hecho ocurrió sobre la avenida Santander

La tristeza embarga a la familia de un joven que falleció tras sufrir un accidente de tránsito a las 9:30 de la noche del viernes cuando transitaba en su motocicleta Suzuki azul de placa JDM 97E, por la avenida Santander, al terminar colisionando con los espolones de la playa.

Familiares, amigos y compañeros aún no pueden creer que Julián Andrés Orozco Cruz, de 27 años, y quien era natural de Santander de Quilichao (Cauca) esté muerto, pues minutos antes del accidente se encontraba en una integración con sus compañeros de trabajo en Crespo, debido a que estaban celebrando el cierre de la temporada escolar del Colegio Británico, donde se desempeñaba como profesor de música.

Su padre, Jorge Orozco, explicó que cuando Julián Andrés salió de la integración se dirigió hacia el centro donde tenía un toque musical con su banda en un restaurante, sin embargo, nunca pudo llegar.

“No sabemos cómo pasó el accidente, no sé si iba con exceso de velocidad, pero lo cierto es que esa carretera es complicada porque siempre tiene arena y quizá la lluvia que ayer estaba cayendo por ese lugar provocó que perdiera el control de la motocicleta”, manifestó el padre de la víctima.

Tras el aparatoso accidente, miembros del Datt llegaron hasta el lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo de Orozco Cruz y lo trasladaron hasta la morgue de Medicinal Legal, donde fue reclamado por sus familiares quienes se enteraron del hecho tras recibir la llamada de un amigo de Julián que les dio la mala nueva.

¿QUIÉN ERA JULIÁN?

Aunque Julián Andrés nació en Santander de Quilichao, ya tenía 15 años de estar radicado en Cartagena, donde después de terminar sus estudios académicos en el Colegio Inem, como bachiller con énfasis en música y de hacer parte de la sinfónica de aquella institución, entró a Bellas Artes para dedicarse a su pasión: la música.

“Él estuvo en la sinfónica en el colegio, pero desde antes ya usaba la guitarra, pues empezó a tocar en el grupo de alabanza de la iglesia, en Shekinah. Aunque empezó con la batería y después continuó con la guitarra”, dijo su padre JorOrozco.

Actualmente estaba en el proceso de la tesis y entre sus proyectos estaba la remasterización de un CD de cuatro canciones que ya tenía y que había grabado cuando era adolescente, además estaba grabando un nuevo sencillo titulado Penélope. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: