Karen Dayana murió tratando de cumplir su sueño de entrar a la Universidad
El titulo es:Karen Dayana murió tratando de cumplir su sueño de entrar a la Universidad
Foto detalle: 
La mujer, de 26 años, había empezado el día con el ánimo de comenzar la vida universitaria. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Karen Dayana murió tratando de cumplir su sueño de entrar a la Universidad

11.0K

La joven arrollada por una volqueta adelantaba trámites universitarios. Su mamá recuerda que la llamó el miércoles para bendecirla.

El sueño de graduarse como profesional de la psicología se desvaneció la mañana del miércoles para Karen Dayana García Bovea, cuando fue arrollada por una volqueta en la calle 30, entrada al barrio Soledad 2000. 

La mujer, de 26 años, había empezado el día con el ánimo de comenzar la vida universitaria. Madrugó a realizar las labores del hogar y, a las 9:30 de la mañana, ya estaba lista para salir y recoger el certificado médico que le exigían, como requisito para comenzar el primer semestre en la Universidad Minuto de Dios. 

La mujer vivía con su esposo y su hijo, de 3 años, en la calle 63 con carrera 12, barrio Nuevo Milenio, en el municipio Soledad. No era la primera vez que le decía al vecino Walter Gutiérrez, mototaxista de oficio, que la transportara a la EPS Salud Total de la calle 30, para hacer sus diligencias. 

Karen estuvo cerca de una hora haciendo el trámite, tiempo que Walter esperó a las afueras del lugar. El accidente ocurrió de regreso a la vivienda, contaron los familiares. 

La última vez que habló con su única hija, había sido esa mañana, por el teléfono fijo. Le preguntó cómo amaneció y, antes de colgar, la encomendó a Dios. 

“Karen, que Dios te bendiga y te guíe por el buen camino. Aférrate a Dios para que tus planes se te hagan, que después de Él, yo te apoyaré siempre en lo que pueda, recordó Bovea entre lágrimas. 

Karen Dayana García Bovea nació en Barranquilla, pero la mayor parte de su vida la vivió en el municipio Cerro de San Antonio, en el departamento del Magdalena. En esta capital comenzó estudios de secretariado en el Inca, pero los suspendió después de conocer que estaba embarazada.

[ Ver: Así fue el horrible accidente cerca del aeropuerto en el que Karen perdió la vida ]

Compártelo en:
Construido para ti con info de: