Kelly intentó abandonar a su pareja y este la golpeó, secuestró y torturó por 90 días
El titulo es:Kelly intentó abandonar a su pareja y este la golpeó, secuestró y torturó por 90 días
Foto detalle: 
Kelly Villamizar, de 22 años, sufrió todo tipo de vejámenes por su expareja | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Kelly intentó abandonar a su pareja y este la golpeó, secuestró y torturó por 90 días

15.1K

Su hermana la ayudó a escapar.

El maltrato contra la mujer parece no dar tregua en el país. En esta ocasión se conoció el caso Kelly Villamizar, de 22 años, quien fue torturada, secuestrada y golpeada de manera brutal por su pareja sentimental. De acuerdo con Publimetro, la agresión se presentó en municipio de Ocaña, ubicado en Norte de Santander.

La víctima, quien fue rescatada por la Policía Nacional, contó que el secuestro y tortura inició el día que decidió abandonar a su pareja, aburrida de los maltratos. Entonces, tomó sus maletas  y trató de huir de su casa, pero el hombre, para evitar su escape, le apuñaló una mano y la tomó del pelo encerrándola durante 90 días en su propio hogar.  

Durante este tiempo, el tipo la golpeó constantemente, le cortó las manos y piernas en distintas ocasiones y un día, en medio de un ataque de locura, le cortó el cabello hasta raparla.

Kelly fue rescatada gracias a su hermana que puso la denuncia. En este video que está circulando en Facebook, se pueden ver las marcas del terrible abuso y maltrato por el que debió atravesar esta mujer.

El victimario

El hombre que habría cometido este crimen responde al nombre de Juan Esteban Salazar y fue capturado por  Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía. Así lo publicó el portal Vanguardia.

El victimario deberá responder ante la justicia por los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento, aborto sin consentimiento y tentativa de homicidio.

Por el testimonio de la mujer, se pudo establecer que Salazar habría obligado a la mujer a internarse a un hospital psiquiátrico donde le habrían brindado cuidados e incluso le arreglaron el cabello.

"Me manipuló para que yo me hiciera pasar por loca y la Policía no le hiciera nada. Lo hice porque estaba enamorada de él", sentenció la mujer.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: